Vídeo de la semana

Lucía Bárcena ya tiene el abrigo perfecto para la temporada que ya llevan todas las instagramers danesas (nuestras favoritas)

El abrigo que necesitas para tus looks más gélidos sin renunciar a lo último en moda. La nueva sensación en moda son las danesas, sus cuentas de Instagram generan devoción entre las más insiders.

Lucia. Barcena y su abrigo de Colmar
@luciabarcena

Los abrigos de plumas son absoluta tendencia este otoño-invierno 2020/2021. Los hemos visto desde su versión más cortita hasta la longitud más extrema de la que debo confesar que me he hecho fan absoluta, tantos robados de Olivia Palermo por las calles de Nueva York han hecho mella en mí y ya forman parte de mi ADN fashion.

Pero hoy venimos a hablar de un plumas más petit y femenino, se ajusta al cuerpo y tiene un color que es tan versátil que lo llevaras desde tus combinaciones denim a un total look con color o uno minimal en negro, se lo hemos visto a Lucía Bárcena con su look en clave denim con cárdigan slim fit blanco y no nos puede arrebatar más la idea. 

Plumas de Colmar azul de Lucía Bárcena
Plumas de Colmar (475€).

Lucía Bárcena bebe de la tendencia del miniplumas que ya llevan las danesas en sus cuentas de Instagram. Esta generación de influencers genera auténtica pasión entre las que más saben de moda por lo que, no solo te recopilamos el análisis del look de Lucía con su plumas de Colmar (la marca favorita de las que se dedican al deporte alpino, no hay amante del esquí que no sueñe con un chaquetón de esta firma), sino que,además, te damos ideas para que lo combines como las que más saben del momento de street style. 

Así lo lleva Lucía

Lucia Barcena abrigo
@luciabarcena

Así lo llevan las influencers que más nos gustan

Las instagramer danesas son toda una sensación entre las insiders de la moda, la calidad de sus looks, el estilo libre, la fuerza de sus fotografías, sus cuentas son seguidas por todo el círculo de la moda (nosotras tenemos también la selección de las influencers danesas que más nos gustan) y que nos sirven como fuente de inspiración y más en los looks más invernales, ya que en ello son unas auténticas avanzadas.

Por ejemplo, empezamos por cómo lo combina Maria Kragmann. Ella se atreve con pantalones rectos de sastre y zapatillas de botita. 

Una de las modelos más cool del momento, Freja Wewer lo hace con la sencillez de un total look negro con jersey de cuello alto en el mismo tono. 

O, por ejemplo, con pantalones de pana para dar un toque más masculino y campestre al resultado final. Ella apuesta por unos pantalones más rectos y ajustados para ceder todo el volumen en la parte superior. 

Pernille Teisbaek, estilista y directora creativa, se atreve con un total look en color blanco roto, con zapatos como nota discordante. Estos colores tan cozy en invierno nos encantan, una opción ideal para combinar tu miniplumas esta temporada otoño-invierno 2020-21

Apostar por un color dominante y lucirlo con los pantalones más deseados de Instagram, los de piel over (algunas los han llegado llamar trash jeans, por su efecto bolsa de basura) pero que irremediablemente tienen un halo muy cool al que las más fashionistas no consiguen renunciar. Así lo combina Emili Sindlev. 

O, por último, sin miedo al color. Atreviéndote con las combinaciones más extravagantes para crear una nota de color en los días más gélidos y grises, Emili Sindlev es una gran embajadora de los abrigos.  No dudes en seguirla si quieres jugar con esta pieza. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo

#}