Madonna y la moda

Madonna nunca pasa de moda. Este año ha lanzado su propia firma de ropa junto a su hija Lola.

Madonna y la moda

Tiene más de 50 años pero sigue de moda. Y lo sabe. Por eso, ha querido aprovechar el tirón y lanzar su propia firma de ropa llamada, por uno de sus mayores hits musicales, “Material Girl”. En realidad, se trata de una línea que crea en colaboración con su hija Lola, una adolescente que conoce las claves para seguir gustando y conectando con la juventud. Aunque en realidad Madonna conecta con todas las edades y estratos sociales. Por eso dos firmas de lujo han contado con ella como imagen.

 

Primero fue Louis Vuitton para su campaña Primavera/Verano 2009 y más tarde Dolce & Gabbana, que la escogió para imagen de su colección Primavera/Verano 2010. La fascinación del dúo italiano por la cantante les ha llevado a lanzar una colección de gafas de sol en colaboración. Y no sólo eso. Las últimas propuestas de la firma italiana para este otoño-invierno 2011/12 con sus aires boyish recuerdan a la estética de la Madonna de los 90, aquella que conseguía mantener la “Erótica” a pesar de sus looks boyish, que vuelven a pegar fuerte esta temporada.

 

También la estética de los años cuarenta vuelve con fuerza de la mano de Miu Miu cuyo desfile recordaba a los looks de la película “Ellas dan el golpe” protagonizada por la cantante junto a Tom Hanks y Geena Davis. Aunque si hay un look icónico para esta diva eterna son los corsés de conos que creó Jean Paul Gaultier al principio de su carrera.

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