Madrid Fashion Film Festival

Vuelve Madrid FFF, el primer Festival Internacional de Fashion Film de la capital española. Apunta tu cita en la agenda, ¡no te lo puedes perder!

Madrid Fashion Film Festival

Tras el paso del mes de septiembre los amantes de la moda estamos K.O pero con una extraña sensación de tristeza, somos insaciables y aunque el ritmo es trepidante durante las semanas de la moda, nos llena de felicidad y despierta un montón de nuevas ideas en nuestras cabeza.

Para calmar nuestra sed de moda, vuelve la segunda edición de Madrid Fashion Film Festival del 3 al 6 de noviembre de 2014 en el Centro Centro Cibeles. Podrás disfrutar del mejor trabajo audiovisual de la industria de la moda. Muy pronto, en octubre, conoceremos los horarios de las mesas redondas, conferencias y exhibiciones. El 6 de noviembre se entregarán los premios y la firma de accesorios Aristocrazy presentará su nueva campaña y su Fashion Film "Jewel Power For Freedom lovers", protagonizado por Alba Galocha.

Aún estás a tiempo de formar parte de la segunda edición, inscríbete en su página web y triunfa con tus creaciones audiovisuales (hasta el 15 de septiembre). ¡Comparte tu talento!  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS