Madrid Fashion Show, lo nuevo

Llega la cuarta edición de MFSHOW con un montón de novedades. ¡Revolución en la moda!

Calendario MFSHOW otoño-invierno 2013/14

Llega la cuarta edición de MFSHOW con un montón de novedades. ¡Revolución en la moda!

Han pasado dos años y tres ediciones y parece que fue ayer cuando comenzó Madrid Fashion Show y todo su apoyo a los jóvenes emprendedores del mundo de la moda. Una gran aventura que ha traído al frente a nuevos talentos que no dejan de sorprender gratamente.

La cuarta edición tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de febrero y contará con la participación de Nicholás & Atienza, Jorge Acuña, Antonio García, Lemoniez, Ulises Mérida, Jorge Vázquez, Santiago del Palacio, The 2nd Skin y Lily Blossom.

Una de las novedades más llamativas ha sido el cambio de nombre de la pasarela por Seagram’s Gin MFSHOW, que toma el nombre de uno de los principales patrocinadores, la ginebra americana por excelencia. Además Seagram’s Gin pondrá en marcha una acción especial, la marca elegirá a un diseñador de entre todas las propuestas recibidas y le brindará la oportunidad de presentar su colección en el marco de Seagram’s Gin MFSHOW. Los interesados podrán mandar sus propuestas para próximas ediciones a partir del próximo mes de marzo.

Los desfiles Otoño-Invierno 2013-2014 tendrán lugar en el Museo del Traje, Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 y el Centro Cultural Conde Duque. No te pierdas los stands con manicuristas de Essie y las ricas hamburguesas de Hamburguesa Nostra.

Etiquetas: pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS