Mangas acampanada ¡atrévete con ellas!

Los volantes son una de las tendencias más fuertes de la temporada y el street style se ha hecho eco de ello ¡por las mangas!

Mangas acampanada ¡atrévete con ellas!
Instagram @bagather.

La pasarela dicta, la calle acata. Los volantes y formas acampanadas arrasan y ahora llegan a nuestro armario para convertirse en un must en esta primavera. Los pantalones son una de las prendas que primero abrazaron esta tendencia, pero ahora es el turno de las piezas superiores de nuestros estilismos gracias a las bell sleeves o mangas acampanadas.

Por ello, desde STYLECODE te proponemos un look muy romántico e inspirador con el que no dejarás indiferente a nadie. ¿Te unes a esta nueva fiebre por los volantes en las mangas?

Empezamos por la pieza clave del conjunto, esta increíble chaqueta negra con cinturón ancho a la cintura y con hebilla rectangular de Rejina Pyo (655 euros) con la característica especial de las bell sleeves, que desprenden un aire muy chic. Continuamos con la misma tendencia en esta original blusa blanca con pequeñas jaretas en el centro de Vivetta (325 euros). Todo esto lo hemos combinado con estos vaqueros estilo boyfriend de Paul & Joe (195 euros) que aportarán un toque informal que equilibrará todo nuestro look.

Mangas acampanada ¡atrévete con ellas!

No nos hemos olvidado del calzado, pieza fundamental en cualquier estilismo, y te proponemos estos salones de Gucci (695 euros) que gracias estar elaboradas en una tonalidad plateada, aportan un toque muy original y diferente al conjunto.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado este original bolso de Tina Craig for Gianfranco Lotti (2.135 euros) con estampado en tonos azules, así como estos fabulosos pendientes con forma redondeada en dorado y piedras azules de Pamela Love (365 euros). Lo conjuntamos con estos discretos y minimalistas anillos de Cornelia Webb (135 euros) y Delfina Delettrez (660 euros), aunque para seguir decorando tus manos también te proponemos estas tres sencillas pulseras: la primera de ellas, dorada con piedra azul y roja, es de Amrapali (577 euros); otra dorada entera de Jennifer Fisher (342 euros), y otra fina en dorado con zonas de color aguamarina de Aurélie Bidermann (270 euros).

Para que tu móvil vaya también a la última, protégelo con esta funda azul de color azul cielo de Stella McCartney (50 euros) que gracias a las formas redondeadas del lateral recuerda a una nube. Para que puedas guardar todas tus pertenencias te sugerimos esta cartera de cuero negro de Burberry (178 euros) con tachuelas alrededor que aportará un toque rockero.

Y para terminar, no te olvides del maquillaje. Te recomendamos remarcar los ojos con el eyeliner negro de Nars (24 euros) y potenciar tu mirada con esta estupenda máscara de pestañas de Eyeko (21 euros). Para resaltar los labios, te sugerimos esta barra de color rojo borgoña de Kevyn Aucoin (33 euros) y para tus uñas, este esmalte de Jinsoon (18 euros).

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS