Mango acaba de sacar el vestido más bonito de esta temporada (y no tardará en agotarse)

Es mucho más asequible de lo que crees y todavía está disponible en todas las tallas. Si quieres monopolizar todas las miradas cuando, por fin, volvamos a salir a la calle, ¡añádelo a la cesta!

vestido mango
Imaxtree

¿Qué vas a hacer esta tarde? ¿Nos vamos de compras online? La verdad es que nosotras aprovechamos nuestro tiempo libre para fichar todas las tendencias y prendas de moda que se apoderarán de nuestros looks esta próxima temporada. ¡Qué ganas de estrenarlas! ¿Quieres renovar tu armario pero no sabes ni por dónde empezar? Entonces echa un vistazo a la página web de Mango porque la tienda low cost ha sacado un montón de prendas simplemente perfectas para esta nueva temporada. Los vaqueros que mejor sientan, los vestidos más bonitos, los básicos para crear un fondo de armario de diez… Ahora nos hemos vuelto a pasear por la página web de la marca y hemos encontrado otra prenda tan perfecta que estamos deseando poder salir a la calle cuanto antes para poder estrenarla. Que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees!

Al más puro estilo Meghan Markle, este vestido corto, cruzado, con solapas con muesca y cinturón ajustable nos tiene obsesionadas. Cuesta 35,99 euros y, como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas. No solo es muy versátil y elegante, sino que también te favorecerá muchísimo, porque el cinturón te ayudará a potenciar las curvas. Eso sí, si quieres hacerte con él antes de que se agote, ¡date prisa! Es tan ideal que no tardará en desaparecer de la web, avisada quedas.

vestido mango
Mango

Además, cabe destacar que se trata de una tendencia que se ha apoderado de los mejores looks que hemos visto en las pasarelas. Los mejores diseñadores de moda, como Saint Laurent o Michael Kors, entre otros, han apostado por los vestidos tipo blazer en sus últimas colecciones, algo que no nos sorprende, ya que se trata de una prenda muy elegante y, sobre todo, versátil. Es un clásico de inspiración masculina que eleva cualquier look al instante (te lo aseguramos). Si todavía no tienes ningún vestido blazer en tu armario, no sabemos a qué esperas. 

¡Y no te lo pierdas! Si el color verde no te termina de convencer, debes saber que este vestido también está disponible en color beige. Todavía no se ha agotado, pero sabemos bien que triunfará entre las que más saben de moda, así que no te lo pienses dos veces. ¿Con cuál de los dos te quedas?

vestido beige
Mango

¿Cómo combinarlo? Lo que más nos gusta de esta prenda es su versatilidad. No nos sorprende que los vestidos blazer se hayan convertido en la prenda de vestir favorita de muchas celebrities e influencers, ya que siempre garantizan un estilismo de diez. Incluso la mismísima duquesa de Sussex ha optado por este diseño en más de una ocasión.

Para conseguir un look de lo más chic, combínalo con unos stilettos o con unas sandalias de tacón. Si quieres optar por un conjunto más desenfadado, apuesta por unas bailarinas o por unos mocasines. Complementa el estilismo con un bolso de moda y lista. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo