Mango refuerza su imagen en Internet

Mango.com y Mangoshop.com, la tienda online de MANGO, cambian su imagen para favorecer el las utilidades en Internet de la firma.

marie-claire.es. MADRID, 5 de octubre de 2007

La web corporativa de MANGO, Mango.com , pretende ser un punto de referencia de las últimas novedades del mundo de la moda y, en especial, de las nuevas tendencias que presenta la firma.

La renovación de Mango.com va más allá de la imagen, y llega también a las aplicaciones y servicios, que hacen la navegación más interactiva. Ahora los usuarios ya pueden ver los vídeos de los últimos desfiles de MANGO, estar informados de las últimas noticias y eventos de la marca o conocer todo sobre las colecciones y líneas que actualmente se encuentran en sus tiendas alrededor del mundo (Limited Edition, MANGO Jeans, Penélope & Mónica Cruz for MNG, etc.).

Mango refuerza su imagen en Internet

MANGO también ha dado un nuevo aspecto a su tienda online, Mangoshop.com . El pasado mes de septiembre, coincidiendo con su séptimo aniversario, la tienda online presentó su nuevo look. La nueva home permite acceder a todas las colecciones que forman parte de las propuestas de MANGO para este Otoño/Invierno, incluidas las exclusivas. Asimismo, se han incluido detalles sobre las tendencias que han inspirado estas colecciones.

El proceso de compra se ha modernizado de manera que ahora resulta más ágil y agradable, gracias a la alta calidad de las imágenes, los detalles de las prendas e, incluso, el catálogo.

Mango refuerza su imagen en Internet

Como siempre, se mantienen las ventajas de la compra online: gozar de un periodo de envío de 5 días como máximo, de transporte gratuito a partir de cierto mínimo de compra o de la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS