Manual del 'animal print' por Olivia Palermo

¿Te gusta el estampado animal pero no sabes cómo combinarlo para triunfar siempre? Entonces inspírate en el último estilismo de Olivia Palermo, ¡triunfarás seguro!

Olivia Palermo
Instagram: @oliviapalermo

No hace falta que Olivia Palermo es, sin duda, una de las mujeres mejor vestidas de la actualidad. ¿No sabes qué ponerte? Entonces echa un vistazo a sus últimas publicaciones porque son una fuente de inspiración inagotable. La verdad es que últimamente la it girl nos ha dado unas cuantas lecciones de estilo. Gracias a ella, hemos aprendido cómo combinar una falda midi esta temporada, nos ha dejado bien claro cuáles son los zapatos que no nos quitaremos en todo el otoño y nos ha enseñado el look de fiesta definitivo. Pero ahora acaba de enseñarnos otro estilismo en su perfil de Instagram y esta vez nos ha dejado claro cómo combinar el estampado animal para triunfar siempre. ¿Y lo mejor de todo? Que es mucho más fácil de lo que crees.

El estampado animal ha llegado para quedarse y es una de las tendencias más importantes de esta temporada. Y no lo decimos nosotras, ¡lo dicen los mejores diseñadores de moda! Dolce & Gabbana, Jeremy Scott o Roberto Cavalli, entre otros, han incluido este print de moda en sus últimas colecciones. Si quieres apuntarte a esta tendencia, pero no sabes cómo combinar las prendas de leopardo, cebra o serpiente, fíjate en el último look de Olivia. La it girl ha combinado una chaqueta calentita con estampado de leopardo con unos pantalones efecto piel y con unos zapatos planos masculinos. ¿El resultado? Un look cómodo, sofisticado y a la última que te salvará de más de un apuro. ¿Se puede pedir más? ¡Descubre aquí cómo puedes recrearlo a precios de risa! 

 

Este abrigo de corte recto en pelo sintético suave con cuello, botones de presión ocultos delante y bolsillos al bies es de H&M y puede ser tuyo por 99 euros. Combinará de maravilla con todos tus vaqueros. ¿Nuestra recomendación? Combínalo con prendas neutrales para equilibrar el conjunto. 

abrigo sintético H&M
H&M

Estos leggings de tiro alto (te favorecerán muchísimo, porque alargarán las piernas visualmente) con falsos bolsillos delanteros y de vivo en espalda, y bajo con cremallera oculta en costura son de Zara y pueden ser tuyos por 19,95 euros. Al ser negros, combinarán de maravilla con todos tus looks. Y lo mejor de todo es que todavía están disponibles en todas las tallas, pero si quieres hacerte con ellos, ¡no te lo pienses dos veces! No tardarán en hacerse viral y en agotarse, avisada quedas.

leggings
Zara

¿El último paso? Unos zapatos oxford. Estos, fabricados en cuero marrón tostado, con un atractivo diseño casual con cinco líneas de cordones detalle de picado estilo 'brogue' son simplemente perfectos. Los hemos encontrado en la página web de Clarks y pueden ser tuyos por 99,95 euros. La plantilla viene terminada en piel para maximizar la sensación de suavidad al caminar y la suela es de termogoma TR para mayor durabilidad y flexibilidad. Lo mejor de todo es que podrás apostar por ellos sea cual sea la ocasión y te servirán tanto para ir al trabajo, como para conseguir un look de lo más casual. ¡A la cesta! 

zapatos clarks
Clarks
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo