María F. Rubíes nos demuestra que el pareo estampado a todo color es tendencia (y más el de esta firma made in Spain que luce)

Si eres amante de las prendas estampadas y multicolores, no puedes dejar de ver este pareo que luce la influencer y que es perfecto para llevar como minifalda como de falda midi.

Si hay algo que tenemos claro es que este verano será a todo color o no será. La tendencia color block ha invadido por completo la temporada, y no dejamos de ver combinaciones de colores llamativos por todos lados: desde naranja y fucsia hasta amarillo con azul eléctrico, pasando por el morado y el verde. Estas mezclas explosivas e intensas llenan de color incluso los looks de invitada, pues cada vez son más las que arriesgan y apuestan por lucir estilismos com estas llamativas combinaciones para bodas o uno de los eventos más comunes de este mes: las graduaciones. Aunque no solo en estas ocasiones formales es dónde vemos tejidos a todo color, pues el verano se prevee multicolor también a la hora de escoge ropa y accesorios para ir a la playa.

Los bikinis, bañadores, vestidos ligeros e incluso las bolsas de playa se llenan de estampados a todo color con múltiples formas: desde las míticas flores hasta prints geométricos heredados de los años 70, y sin olvidar los románticos corazones, que llenan de alegría cualquiera de los estilismos. Un ejemplo de ello es una de las recientes instantáneas que la influencer María F. Rubíes ha publicado en su feed de Instagram. La madrileña posaba con un pareo de corazones que nos roba el corazón (nunca mejor dicho), ¡y que es de una firma made in Spain! ¿Quieres saber de qué firma se trata? Te contamos todos los detalles a continuación.

María F. Rubíes con un pareo estampado de It's Lava

Instagram de María F. Rubíes (@mariafrubies)
Instagram de María F. Rubíes (@mariafrubies)

Sí, el pareo que la influencer lleva en la imagen superior es de la firma española It's Lava. Quizás te suene su nombre porque pertenece a otra de las influencers más conocidas de nuestro país: Sara Baceiredo. La vitoriana, junto a sus hermana y a otras amigas, capitanea esta firma de accesorios en la que destacan los bolsos, pero en la que también cuentan con pañuelos y pareos como el que lleva Maria. La tónica de los mismos es siempre la misma: cargados de color, estampados y de buen rollo, para que así el verano sea más divertido. En concreto, el que lleva la Rubíes está formado por multitud de corazones en gran variedad de colores llamativos: lila, azul, verde, naranja... Además, este cuenta con un filo amarillo en el que destaca el logo de la firma en fucsia recorriendo toda su silueta.

Con un precio de 30 euros, este pareo llamado "LOVE IS IN THE AIR" (el amor está en el aire, y nunca mejor dicho con ese estampado) tiene unas dimensiones de 140 x 70 cm, y nos parece precioso para combinar con bikinis o bañadores tanto en colores potentes, como el modelo que lleva María en la imagen en morado. Pero también puede ser la prenda principal de un look si prefieres combinarlo con un top o ropa de baño en colores más neutros, como el blanco. Lo cierto es que los pareos se posicionan como una de las prendas que más luciremos en nuestros días de sol, playa y piscina, y en It's Lava cuentan con gran variedad de de modelos en que destacan por su carácter llamativo y colorido: con estampados paisajísticos, cuadros, flores, psicodélicos... en definitiva, para todos los gustos. 

It's Lava
It's Lava
Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo