María Fernández-Rubíes ha fichado los vaqueros de moda de esta temporada (y cuestan menos de 30 euros)

Si quieres ir a la última y necesitas unos 'jeans' nuevos, ficha el modelo que ha enamorado la 'influencer' porque sienta genial y es muy versátil.

maria frubies
Instagram: @mariafrubies

La verdad es que María Fernández-Rubíes siempre nos deja los mejores looks de moda en su perfil de Instagram. Tiene el cárdigan low cost que nos ha enamorado y los mejores estilismos en clave comfy. Ahora la influencer nos ha dejado otro estilismo de diez en la red social y resulta que ha fichado los jeans ideales para esta temporada. ¿Ya los has visto? 

"Los vaqueros representan a la democracia en la moda", ya lo dijo Giorgio Armani. "Lo único que lamento es no haber inventado el pantalón vaquero", afirmó el mismísimo Yves Saint Laurent. La verdad es que los vaqueros nos han salvado de más de un apuro estilístico porque combinan de maravilla con todas las prendas que te propongas. El primer pantalón vaquero de la historia, el famosísimo modelo Levi's 501, nació en 1873 cuando el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis lograron el primer tejano tal y como lo conocemos hoy en día (ya en 1860 consiguieron la patente de un diseño revolucionario). Hace 21 años la revista Time eligió los jeans como la prenda más relevante del siglo XX y, desde ese momento, los vaqueros han sido reinventados y reinterpretados de mil maneras, pero su esencia se ha mantenido intacta. Si quieres ir a la última esta temporada, inspírate en el último look de María-Fernández Rubíes porque la influencer ha fichado el modelo perfecto para esta temporada.

¿La buena noticia? Que hemos encontrado los jeans que luce la influencer ¡y son mucho más asequibles de lo que crees! Rectos con diseño de patchwork en varios colores y tiro alto, bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. No solo son bonitos y versátiles, sino que también estilizan un montón, ya que el tiro alto hace que las piernas parezcan infinitas, mientras que el corte disimula el ancho real de la pierna. Los encontrarás en la web de Pull & Bear y pueden ser tuyos por 29,99 euros. ¿A qué esperas para añadirlos a la cesta? 

vaqueros
Pull & Bear

¿Cómo combinarlos? Las opciones son interminables y estos vaqueros de moda son mucho más versátiles de lo que crees. Por ejemplo, para conseguir un estilismo cómodo y desenfadado, póntelos con un jersey calentito y con unas botas moteras que tanto se llevan esta temporada (también puedes optar por unos botines cowboy, ¡triunfarás seguro!). En primavera podrás llevarlos con una cazadora de cuero negra y con unas zapatillas de moda. Si quieres verte más arreglada, apuesta por unos botines de tacón y por una camisa blanca, ¡el resultado te encantará! Si complementas el look con una americana elegante, conseguirás un look apto incluso para ir a trabajar. ¿Vas a salir a cenar con tus amigas? Combínalos con un top lencero y con unos zapatos de tacón. En serio, estos jeans son una verdadera inversión fashion y los amortizarás en menos de una semana, así que si todavía no los has añadido a la cresta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo