María Fernández-Rubíes tiene el look de & Other Stories y Uterqüe que más nos gusta

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y su conjunto 'total black' nos ha enamorado. Descubre aquí cómo recrearlo ¡y a precios risa!

look Maria fernandez rubíes
Instagram: @mariafrubies

“Amo el color negro, porque afirma, diseña y estiliza. Una mujer en un vestido negro es un trazo de lápiz”, dijo una vez Yves Saint Laurent. “El negro es la quintaesencia de la simplicidad y la elegancia, una gran cuota de color”, afirmó Gianni Versace. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, sentenció Coco Chanel. Que el negro es el color más versátil y el que más estiliza de todo el Pantone es un hecho constatado. Las prendas negras nos han salvado de más de un apuro estilístico y seguimos apostando por ellas sea cual sea la ocasión. Las que más saben de moda lucen sus conjuntos total black temporada tras temporada y no se nos ocurre una propuesta más acertada y favorecedora. 

Ahora María Fernández-Rubíes, una de nuestras influencers favoritas, acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y ha apostado por un total look negro que nos tiene obsesionadas. De hecho, queremos recrear este conjunto cuanto antes. 

El vestido con mangas abullonadas que ha escogido es de la marca & Other Stories y puede ser tuyo por 99 euros. Todavía está disponible en todas las tallas, pero María agota todo lo que se pone, así que si te gusta, date prisa. Nos encanta, porque el cinturón incorporado ayuda a realzar las curvas y a potenciar la silueta. Además, las mangas abullonadas están más de moda que nunca. De hecho, se han apoderado de los desfiles de las semanas de la moda más importantes y los diseñadores como Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel han apostado por esta tendencia. 

vestido mangas abullonadas
& Other Stories

Las botas de María son de Uterqüe. Elaboraas en corte de piel de vacuno, con diseño con piso track y caña con elásticos en los laterales para una mejor adaptación al calce, forro y planta elaborada en piel caprina, ¡son ideales! Pueden ser tuyas por 139 euros. Algunas tallas ya se han agotado, pero no te preocupes. Puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar disponible. 

botas Uterqüe negras
Uterqüe

El bolso de María es de Karl Lagerfeld, pero acaba de agotarse en la página web de la marca. Pero no te preocupes: acabamos de encontrar otro bolso de mano con el que triunfarás seguro (y, además, es mucho más asequible). Está disponible en varios colores: azul, beige, negro y rojo. Nos encanta el detalle de nudos en el cuerpo con pespuntes a tono, metalería en oro envejecido, asas de mano y asa de hombro ajustable y extraíble. Es de Zara y es mucho más económico de lo que crees. De hecho, cuesta solo 19,95 euros. Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible, pero todas sabemos bien que los mejores chollos de Inditex vuelan, así que no te lo pienses dos veces. ¡Combinará de maravilla con todos los estilismos de esta temporada! ¡A la cesta! 

bolso negro zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo