María Fernández-Rubíes nos ha descubierto el cárdigan más bonito de este otoño (y cuesta menos de 26 euros)

La 'influencer' ha fichado un cárdigan de Pull & Bear que ya está en nuestra 'wish list'. Asequible, cómodo y superbonito, ¿se puede pedir más?

Tiene los looks comfy más bonitos de este otoño y el conjunto romántico que nos tiene obsesionadas, y ahora María Fernández-Rubíes nos ha dejado otro look de diez en su perfil de Instagram. La verdad es que nos hemos enamorado de todos sus estilismos otoñales e invernales que nos ha enseñado en la red social últimamente, y siempre intentamos recrearlos cuando no sabemos qué ponernos. Ahora la influencer nos ha descubierto un cárdigan ideal para los días más fríos del año. ¿Lo mejor de todo? Que es mucho más asequible de lo que crees. ¡No te lo pierdas! 

 

Si el cárdigan te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Lo hemos encontrado! Con estampado de cuadros pata de gallo, cuello de pico, cierre de botones delanteros, bolsillos y de manga larga, es de Pull & Bear y cuesta solo 25,99 euros. Lo mejor de todo es que pertenece a la colección sostenible de la marca, lo que significa que se ha confeccionado con al menos 25% de poliéster reciclado (el poliéster reciclado se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales). Todavía está disponible en todas las tallas menos la XS, pero si es tu caso, no te preocupes porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar a la venta. Eso sí, si te gusta, hazte con él antes de que se agote. Avisada quedas. 

Pull & Bear cardigan
Pull & Bear

La verdad es que el estampado de pata de gallo nunca se va del todo y sigue siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Una vez más, volverá para apoderarse de nuestros looks durante los próximos meses. Incluso los mejores diseñadores de moda, como Chanel, Tommy Hilfiger, Alexandre Vauthier o Dolce & Gabbana han dado el visto bueno a este print de moda, así que si todavía no te has apuntado a esta tendencia, no sabemos a qué esperas. 

María lo combina en clave comfy y la modelo de la marca lo lleva con un jersey de cuello alto y con unos vaqueros azules. La buena noticia es que las opciones de lucir este cárdigan son interminables, ¡es mucho más versátil de lo que crees! Combinará de maravilla con todos tus pantalones vaqueros. Apuesta por tus jeans favoritos y complementa el look con unos botines o con unas botas altas de tacón. Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, opta con un pantalón de vestir y una camisa blanca. Remata el look con un bolso de mano elegante y lista. ¡Triunfarás seguro! Si quieres conseguir un look a la última, combínalo con unos vaqueros rotos y con unos botines cowboy, por ejemplo. ¡Monopolizarás todas las miradas! E imagínate lo bien que quedaría con todas tus faldas midi... Para verte más estilizada, remata el look con unos tacones. En serio, las opciones son interminables y esta prenda es una verdadera inversión fashion, así que, si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádela a la cesta antes de que desaparezca de la página web. No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo