María Fernández-Rubíes tiene el vestido de lentejuelas perfecto (y cuesta menos de 26 euros)

Si ya estás pensando en las fiestas navideñas, echa un vistazo al vestido que ha escogido la 'influencer' porque es simplemente perfecto. ¡A la cesta!

Nos acaba de enseñar el estilismo perfecto para los días más fríos del año y el look con falda midi que nos tiene obsesionadas, y ahora María Fernández-Rubíes acaba de compartir otro outfit de diez en su perfil de Instagram. Esta vez, ha apostado por un vestido de lentejuelas precioso, perfecto para cualquier evento o fiesta que tengas (sí, también para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina). Si te encanta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti: nos hemos puesto a investigar y sabemos de dónde es el vestido que luce. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 26 euros (sí, lo has leído bien) y todavía está disponible, así que no te lo pienses dos veces. 

Las lentejuelas están de moda (otra vez). Y no lo decimos nosotras, lo dicen los mejores diseñadores de moda. Saint Laurent ha lanzado un vestido tipo blazer que está en nuestra wish list (si te gusta, en Zara encontrarás un modelo muy parecido) y su versión de este adorno en clave rock no podría gustarnos más, Givenchy nos ha dejado boquiabiertas con sus americanas brilli-brilli y Tom Ford ha vestido a sus modelos con jerséis de brillantes negros. Las lentejuelas no tardaron mucho en apoderarse del street style y las que más saben de moda apuestan por esta tendencia sea cual sea la ocasión. 

En serio, tanto si las odias, como si te encantan, esta temporada no te las quitarás de encima porque son una apuesta segura para un estilismo de lo más chic y a la última. Las lentejuelas, junto a las hombreras XXL, alcanzaron su máximo auge en la década de 1980. Luego quedaron relegadas a las fiestas de Nochevieja y ahora han vuelto (y ya no se quedan únicamente en la pista de baile). Si buscas un vestido de lentejuelas nuevo, echa un vistazo al modelo que luce María porque es una apuesta segura para cualquier fiesta de esta temporada. Corto, de tirantes y con lentejuelas a todo color, ¡una maravilla! Nos hemos puesto a buscar y lo hemos encontrado en la página web de Lefties. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta solo 25,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, ve preparando la tarjeta y date prisa, porque la influencer agota todo lo que se pone. 

vestido lentejuelas
Lefties

¿Cómo combinarlo? No te preocupes, es mucho más versátil de lo que crees. Si quieres verte muy arreglada, póntelo con unos zapatos de tacón, preferiblemente minimalistas para equilibrar el look, o con unos botines de tacón. Remata el look con un abrigo elegante y lista. O inspírate en la influencer y combínalo con unas botas altas de tacón en color negro (escoge un modelo cowboy, es una apuesta segura para esta temporada), ¡triunfarás seguro! Si quieres ir cómoda y a la última, puedes recrear los estilismos que más están triunfando en Instagram y combinarlo con unas zapatillas blancas y con una cazadora vaquera o de cuero. ¿Te atreves? 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo