María Fernández-Rubíes tiene el vestido perfecto de Nochevieja (¡y es de Zara!)

¿Todavía no sabes qué ponerte para la fiesta de Nochevieja? Entonces échale un vistazo al último 'look' de la 'influencer', porque ha fichado el vestido ideal. Descubre cómo puedes recrear su estilismo.

mariafrubies vestido zara
Instagram: @mariafrubies

María Fernández-Rubíes es una fuente de inspiración inagotable y siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Nos acaba de dejar bien claro cómo llevar los vestidos de flores en invierno, sabe cuál es la combinación de colores perfecta para triunfar esta temporada, tiene el estilismo de Mango ideal para este invierno y ya ha fichado la cazadora más bonita de Uterqüe (¡todavía está disponible!). 

Ahora acaba de subir otra foto en su perfil de Instagram y resulta que ha fichado un vestido simplemente perfecto para cualquier fiesta de Nochevieja. Corto, de organza y con flores azules metalizadas estampadas, ¡nos parece una apuesta segura para un look de noche! De hecho, es una de las prendas más buscadas de la colección navideña de Zara. Cuesta solo 39,95 euros y la mala noticia es que acaba de agotarse en todas las tallas. ¡Pero que no cunda el pánico! Estamos aquí para ayudarte, así que hemos seleccionado para ti otros vestidos parecidos con los que triunfarás seguro. ¡No te lo pierdas! 

No hace falta que te digamos que el estampado de flores también es una apuesta segura para el invierno. Los mejores diseñadores de moda, como Coach, Dior y Louis Vuitton, entre otros, han incluido este print estrella en sus últimas colecciones. No nos sorprende que las flores (en todas sus vertientes) se hayan apoderado de los mejores estilismos del street style. Si quieres ir a la última, con este vestido triunfarás seguro. Semitransparente, de cuello redondo y manga corta, también es de Zara y puede ser tuyo por 29,95 euros. No solo es muy bonito y chic, sino que también te favorecerá muchísimo, porque el detalle de cinturón en mismo tejido te ayudará a realzar las curvas y a potenciar la silueta visualmente. En serio, ¡no te lo pienses dos veces! 

vestido zara
Zara

Las mangas abullonadas también son una opción ideal para conseguir un estilismo elegante y a la última. De hecho, Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel han apostado por esta tendencia. Por si no lo sabías, se trata de una tendencia muy popular ya a comienzos del siglo XIX. Hoy, más de 100 años más tarde, las mangas abullonadas han vuelto para apoderarse de nuestros looks. Este vestido con escote pico y manga abullonada por debajo del codo, detalle de pliegues y falsos botones joya en delantero, es monísimo. También lo encontrarás en la página web de Zara y puede ser tuyo por 39,95 euros. ¿Lo mejor de todo? Que todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, es tan bonito y asequible que no tardará en hacerse viral (y en agotarse). ¡Hazte con él antes de que desaparezca de la página web! 

vestido flores
Zara

¿Cómo combinar tu vestido de fiesta? Para conseguir un look elegante, apuesta por unos stilettos. Si quieres ir a la última, combínalos con unas botas o con unos botines de moda. En primavera, podrás incluso ponértelos con unas zapatillas y con una cazadora vaquera o de cuero. ¡Las opciones son interminables! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo