Vídeo de la semana

María Fernández-Rubíes tiene la cazadora de Uterqüe más bonita de este invierno

Nos hemos enamorado de la cazadora que luce la 'influencer'. ¿Lo mejor de todo? Que es de Uterqüe y todavía está disponible. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

mariafrubies
Instagram: @mariafrubies

La verdad es que María Fernández-Rubíes es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a los últimos estilismos que publica en su perfil de Instagram. Últimamente nos ha enseñado el look de Mango perfecto para esta temporada y el vestido de lentejuelas que nos solucionará cualquier estilismo de fiesta, y ahora acaba de publicar otro look en su perfil de Instagram y la verdad es que nos hemos enamorado de su propuesta. ¡Y es que nos ha dejado bien claro cuál es la cazadora más bonita de esta temporada! 

Esta vez, la influencer ha apostado por unos vaqueros azules y los ha combinado con un top negro, con una cazadora con estampado de cuadros y con unos zapatos de tacón negro. Un look elegante, a la última y de lo más chic. ¿Se puede pedir más? 

No hace falta que te digamos que el estampado de cuadros es una apuesta segura para esta temporada, porque las que más saben de moda lo llevan sin parar y los mejores diseñadores han apostado por este print en sus últimas colecciones. Por ejemplo, Dior y Saint Laurent han apostado al estampado tartán, mientras que Balmain y Chanel se han apuntado al estampado para de gallo y Altuzarra y Louis Vuitton han optado por los cuadros preppy setenteros, ese estilo elaborado con meticulosidad que estableció una identidad para una nueva generación de individuos preocupados por el estilo en los años 40 y 50. Vamos, si quieres ir a la última, apuesta por este print de moda. 

Si la chaqueta de María te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Sabemos dónde puedes encontrarla! Confeccionada en piel de alta calidad, con cuello redondo y manga larga, bolsillos frontales con vivos y cierre frontal mediante botones dorados, es de Uterqüe y puede ser tuya por 229 euros. Todavía está disponible, pero la influencer agota todo lo que se pone, así que no te lo pienses dos veces. 

cazadora uterque
Uterqüe

María la ha combinado con unos vaqueros azules de & Other Stories (cuestan 65 euros). Pero tranquila, se trata de una prenda mucho más versátil de lo que crees. Podrás ponértelo con todos tus pantalones vaqueros o faldas. ¿Vas al trabajo y no sabes qué ponerte? Combínala con un pantalón de vestir, preferiblemente negro (si escoges un modelo palazzo, podrás disimular el ancho real de la pierna) y de tiro alto, ya que te ayudará a alargar las piernas visualmente. Si vas a salir de fiesta, póntela con un little black dress y lista. Añade unas botas altas de tacón para verte más estilizada y para potenciar la silueta. Además, imagínate lo bien que quedaría esta cazadora con una falda midi (de hecho, se llevan muchísimo esta temporada, así que no te lo pienses dos veces). 

Vamos, es una verdadera inversión fashion, así que si te gusta, añádela a la cesta cuanto antes, porque no tardará en desaparecer de la web, te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo