María Fernández-Rubíes tira de Zara (y estás a tiempo de conseguir sus flechazos)

Es una de la reina del 'street style' de nuestro panorama y por ende, una indudable fuente de inspiración. La influencer vuelve a confiar en Zara esta temporada y nos deja sin palabras.

@mariafrubies

Las influencers nos lo ponen fácil: entre la infinidad de tendencias que pasan ante nuestros ojos a golpe de scroll, apuestan por las indudables tendencias que llevaremos mañana. El 'street style' (tras los desfiles, por supuesto), tiene la última palabra sobre la actualidad de moda y no es casualidad que modelito que pasa por el feed de una influencer, modelito que triunfa masivamente. Algunas prendas consiguen viralizarse a un ritmo imparable: a imagen y semejanza de la cazadora amarilla de Zara y más recientemente el vestido de lunares que vemos POR TODO, consiguen agotarse en un tiempo récord.

Paula Ordovás, Belén Hostalet... pero también María Fernández-Rubíes son solo algunas de las reinas de Instagram. Esta última nos deleita día tras día con hits de cualquier vestidor: vestidos con volantes, tonos pastel o faldas de corte midi que llevaremos hasta el próximo otoño. ¿Con cuál nos quedamos? Resulta difícil elegir la infinidad de tendencias que nos propone la madrileña que cuenta actualmente más de 445 mil seguidores en Instagram.

No hemos podido evitar observar, tras repasar su muro, que la influencer tira habitualmente de Zara para brillar. Prendas, pero también bolsos, zapatos y joyas conforman su estilo... ¿con cuál te quedas?

De organza

Zara

¿Combinar la organza? Reto conseguido para la influencer quien apuesta por este top asimétrico con nudo en el hombro en clave neón, que podrás combinar con pantalones blancos o negros con sandalias de tacón para tus noches de fiesta más intensas... indispensable este verano.

El bolso perfecto

Zara

¿Cómo aportar el toque de modernidad perfecto a cualquier look? La influencer nos da la clave con este bolso iridiscente... impecable con un top negro y faldas de rayas de color. Recuerda: el PVC es una gran apuesta del verano.

Un sombrero 10

Zara

Los accesorios de tejido natural son nuestros indudables flechazos de la temporada: hazte con este sombrero de paja para tus días playeros y arrasa con poquísimas joyas.

El vestido de fiesta

Zara

¿Quién dijo que no se podían lucir lentejuelas en verano? La madrileña nos demuestra que son más que nunca in con un vestido de escote asimétrico brillante... aunque ya no esté a la venta, sí puedes conseguir un modelo muy parecido. Combínalo con un par de stilettos sencillísimos para no recargar el look.

El bañador

Zara

Con un precio imbatible de 9,99 euros, este bañador se convirtió en un must have de la colección de baño de Zara. Azul klein con estampado de flores, es indudablemente una gran apuesta... quedamos a la espera de que vuelva a la página de la firma de Inditex. Queda perfecto con shorts o una falda midi blanca.

El collar de conchas

Zara

Las conchas han vuelto pisando fuerte este 2019 y la influencer nos lo ha demostrado con un collar XXL, imparable con cualquier outfit veraniego. ¿Nuestra combinación favorita? Con prendas en tonos tierra.

La blusa de lunares

Zara

Corre que vuela: esta camisa transparente de lunares blancos es lo único que necesitas para arrasar esta temporada. Nos enamora con vaqueros (tal y como la luce la influencer) pero también con pantalones blancos para un total look homenaje al verano.

Continúa leyendo