María Pombo apuesta por un 'total look' de Zara (y triunfa)

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo y la verdad es que nos parece simplemente ideal para el otoño. Descubre aquí cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

María Pombo
Gtres

El perfil de Instagram de María Pombo nos tiene enganchadas. Siempre recurrimos a él cuando no sabemos qué ponernos, porque sus conjuntos son una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Hace unos días, por ejemplo, nos enseñó cómo llevar el peto vaquero para triunfar siempre y nos dejó un look low cost simplemente ideal. Pero ahora nos hemos enamorado, una vez más, de su último estilismo que acaba de subir a su perfil de Instagram. Esta vez, la influencer ha apostado por un total look gris y lo ha combinado con unas botas cowboy en color negro. En serio, nos ha dejado boquiabiertas y sabemos que su propuesta te va a gustar más aún cuando descubras de dónde es y cuánto cuesta. Lo mejor de todo es que se trata de una opción apta para cualquier ocasión y podrás apostar por ella tanto como para salir a cenar, como para ir al trabajo o tomar algo con tus amigas. 

Nos hemos puesto a buscar y tenemos muy buena noticia para ti: el outfit de María es de Zara y todavía está disponible. La falda de punto con cintura elástica y de corte evasé que luce cuesta solo 19,95 euros y ya se ha agotado en las tallas S y L (pero te puedes apuntar en el coming soon para que te avisen de cuando las repongan). La influencer la lleva con un jersey a juego pero combinará de lujo con cualquier blusa, camisa o top que tengas en el armario, te lo aseguramos. Es muy versátil y las opciones de combinarla son interminables. Si quieres hacerte con ella antes de que se agote, ¡date prisa! 

Zara
falda mini zara

El jersey de punto con cuello subido y manga larga abullonada también es de Zara, cuesta solo 25,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Es una apuesta segura porque las mangas abullonadas se llevan un montón y el color gris combina de lujo con todo. Si no quieres ponértelo con una falda a juego, opta por unos vaqueros o por una falda midi. Sea como sea, triunfarás seguro. 

jersey zara
Zara

María combina el estilismo con unas botas cowboy, una de las tendencias más importantes de esta temporada. No sabemos de dónde son, pero hemos encontrado un modelo muy parecido en Zara. Si todavía no te has hecho con unas botas cowboy (no sabemos a qué esperas), estas son perfectas porque, al ser negras, combinarán genial con todos tus looks otoñales e invernales y el tacón es bastante ancho y bajo, así que podrás conseguir un estilismo de diez sin tener que renunciar a la comodidad. Lo mejor de todo es que cuestan solo 49,95 euros y acaban de llegar a la página web de la marca low cost, así que todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 42. Pero, en serio, no tardarán mucho en agotarse, así que si quieres estrenarlas cuanto antes, añádelas a la cesta ya de ya. No te arrepentirás (palabra de influencer).

botas zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo