Vídeo de la semana

María Pombo nos acaba de enseñar un look perfecto para este verano (y es de Mango)

¿Nos vamos de compras 'online'? Descubre aquí cómo puedes recrear el último estilismo que la 'influencer' nos ha enseñado en su perfil de Instagram. ¡Ve preparando la tarjeta!

María Pombo look
Instagram: @mariapombo

¿No vas a salir de casa durante los próximos días? Nosotras tampoco. Aprovecha tu tiempo libre para descansar, ponte a leer todos esos libros que tienes pendientes, hazte un ritual de belleza... Y ficha las tendencias de moda que lo petarán este verano. ¿Necesitas más inspiración? Entonces no te pierdas el último look de María Pombo porque es simplemente ideal para los días más calurosos del año. 

La influencer acaba de enseñarnos su último estilismo y nos parece tan ideal que nos hemos puesto a investigar, ¡y sabemos cómo puedes recrearlo! Esta vez, María ha optado por una falda midi con estampado animal y lo ha combinado con un cárdigan corto en color amarillo. ¡Una maravilla!  

Midi, de tejido fluido, con vuelo, estampado de cebra y cierre de botones en la parte delantera, ¡esta falda nos tiene obsesionadas! La encontrarás en la página web de Mango y lo mejor de todo es que ahora está rebajada. Puede ser tuya por 29,99 euros (antes 39,99 euros). Que no cunda el pánico, porque todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, María agota todo lo que se pone, así que si quieres hacerte con esta falda antes de se agote, ¡date prisa! 

falda cebra
Mango

El cárdigan que luce también es de Mango. Corto, con cierre de botones, escote de pico, manga tres cuartos abullonada y terminaciones de canalé, ¡nos parece simplemente ideal! Cuesta solo 29,99 euros pero la mala noticia es que ya se ha agotado en todas las tallas. Pero no te preocupes, porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar a la venta. 

cárdigan mango
Mango

Las mangas abullonadas triunfaron en 2019 y este año seguiremos apostando por ellas. Esta tendencia se ha apoderado de los desfiles de las semanas de la moda más importantes y los mejores diseñadores de moda, como Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel han apostado por las mangas XXL. Si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces. 

María ha rematado su look con unas botas cowboy. Si quieres recrear su estilismo, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar unas botas simplemente ideales en la página web de Zara. Con estampado animal en el corte de piel, tiradores en los laterales y acabadas en punta, ¡son lo más! La buena noticia es que ahora están rebajadas y puedes hacerte con ellas por 49,99 euros (antes 99,95 euros). Cabe destacar que cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Además, pertenecen a la colección Join Life, lo que significa que son sostenibles (los productos que pertenecen a esta línea se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua). Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces y añádelos a la cesta ya mismo. No tardarán en desaparecer de la página web, avisada quedas. 

botas zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo