María Pombo nos deja el primer look veraniego (y se lo copiamos)

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo y resulta que ha fichado el vestido perfecto para los meses más calurosos del año. ¡Toma nota!

maria pombo vestido
Gtres

Que María Pombo siempre nos deja los mejores estilismos de inspiración en su perfil de Instagram es un hecho constatado (y la verdad es que siempre intentamos recrearlos para ir a la última). Durante las últimas semanas, nos ha enseñado cuál es el conjunto perfecto para esta primavera, nos ha dejado bien claro cómo conseguir un estilismo black and white de diez y gracias a ella hemos fichado los pantalones vaqueros que más estilizan. Ahora la influencer nos ha enseñado su último conjunto en la red social y nos parece una opción perfecta para los meses más calurosos del año. Por eso, nos hemos puesto a investigar y te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! 

Esta vez, María se ha apuntado al color de moda de esta temporada y ha apostado por un vestido lila. Lo ha combinado con unas cuñas de la marca Popa. ¡No te lo pierdas! 

El vestido que luce en la foto es de la marca Fetiche Suances y se trata del modelo Bella Smock. Corto, con puños elásticos y cinturón, ¡es simplemente perfecto! Nos encanta porque el cinturón es una opción perfecta para realzar las curvas y para potenciar la silueta visualmente. Cuesta 195,50 euros, así que, si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces, ¡no te arrepentirás! 

vestido Fetiche Suances
Fetiche Suances

Si quieres recrear el look de María sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a este vestido de Flounce London que encontrarás en la página web de Asos. Con cintura anudada, parte delantera cruzada y abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, ¡es simplemente ideal! Lo mejor de todo es que ahora está rebajado y cuesta 45,99 euros (antes 76,99 euros), así que no te lo pienses dos veces. 

vestido asos
Asos

¡Nos encantan las cuñas que luce María! Son una opción perfecta para añadir unos cuantos centímetros a la silueta y estilizan un montón. Con tira trasera atada al tobillo mediante una pulsera con cierre en hebilla, adornada con cuerda natural trenzada y negra, ¡son ideales! Las encontrarás en la página web de la marca española Popa. Lo mejor de todo es que todavía están disponibles en todas las tallas. Eso sí, todas sabemos que María agota todo lo que se pone, así que mejor date prisa. Cuestan 69,95 euros. 

cuñas popa
Popa

Si quieres verte incluso más estilizada y buscas unas cuñas más asequibles, echa un vistazo a este modelo con plataforma de Mango. Lo mejor de todo es que cuesta solo 39,99 euros y es perfecto para los meses más calurosos del año. De hecho, combinará genial con todos tus estilismos veraniegos. Si ya estás pensando en todos tus looks que llevarás durante las vacaciones, ficha este modelo antes de que se agote. No te arrepentirás, porque es muy ponible y combinará de maravilla con todos tus vestidos, pantalones y faldas. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

cuñas mango
Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo