María Pombo nos enseña cómo llevar el abrigo camel con mucho estilo

Un básico imprescindible en cualquier armario. ¿Pero cómo combinarlo para triunfar siempre? Nos inspiramos en el último 'look' de la 'influencer', ¡no te lo pierdas!

look Maria Pombo
Instagram: @mariapombo

Que los abrigos camel nunca pasan de moda es un hecho constatado. Combinan de maravilla con todo y nos han salvado de más de un apuro estilístico. Le proporcionan un toque sofisticado y muy chic a cualquier conjunto y son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. ¿Pero cómo combinarlos para conseguir un look elegante y a la última? María Pombo, una de nuestras influencers favoritas, tiene la respuesta. Acaba de compartir su último estilismo en su perfil de Instagram y la verdad es que su propuesta nos parece perfecta para esta temporada. ¡Descubre aquí cómo puedes recrear el conjunto que luce! 

María ha combinado su abrigo camel con unos vaqueros azules y con un cárdigan a juego, y ha rematado el look con un bolso de Louis Vuitton. Un estilismo sencillo y clásico, pero también a la última. 

El abrigo camel que luce María es de Maje y ahora puede ser tuya por 315 euros (antes 450 euros). Eso sí, ya casi se ha agotado en todas las tallas, así que si quieres hacerte con ella, date prisa. Nos encanta, porque combina de maravilla con todo y es una apuesta segura temporada tras temporada. 

gabardina maje
Maje

Si buscas una opción más económica, fíjate en este abrigo camel de Zara. Cuesta solo 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Además, está disponible en cinco colores, por si necesitas un abrigo de otro color. 

abrigo camel zara
Zara

El cárdigan que luce María es de Mango, pero parece que ya se ha agotado. Eso sí, hemos encontrado un modelo muy parecido, de la misma marca, que puede ser tuyo por 29,99 euros. Es de la nueva colección y todavía está disponible en todas las tallas. 

cárdigan mango
Mango

En cuanto a los vaqueros, en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos modelos parecidos al de María. En Zara encontrarás, por ejemplo, los vaqueros rotos más cool de esta temporada y en Massimo Dutti podrás fichar unos jeans perfectos tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. Y es que el pantalón vaquero es un básico que toda mujer, sí, absolutamente toda, tiene en su armario. Sin excepción. Los jeans han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras durante las últimas décadas, pero nunca han pasado de moda. 

Nosotras nos hemos enamorado de estos vaqueros paper bag de Zara. Es el modelo que está triunfando entre las que más saben de moda. Al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). Se caracteriza por tener el talle alto (te estilizará un montón, porque alargará las piernas visualmente y te ayudará a potenciar la silueta) y por ser ajustado en la cintura (te ayudará a realzar las curvas). Con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda, bajo acabado en vuelta, cierre frontal con cremallera y botón metálico, este modelo es una apuesta segura. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 25,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡Lo amortizarás en menos de una semana! 

vaqueros zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo