María Pombo tiene el peto de Mango perfecto para esta temporada

La 'influencer' nos acaba de dejar otro estilismo de diez en el que nos inspiraremos este invierno. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

Instagram: @mariapombo

María Pombo es, sin duda, una de nuestras influencers favoritas. Hemos de admitir que siempre recurrimos a su perfil de Instagram cuando no sabemos qué ponernos, porque sus conjuntos son una fuente de inspiración inagotable para nosotras. La verdad es que nos ha salvado de unos cuantos apuros estilísticos y nunca deja de sorprendernos. De hecho, hace nada anunció el que ha sido uno de sus proyectos más esperados en este año: su propia firma de moda dedicada a la ropa de fiesta, que ya cuenta con su primera colección cápsula diseñada por la bloguera, llamada Capsule Zero. 

Ahora María nos acaba de dejar un estilismo de Instagram que nos tiene obsesionadas. Y es que nos ha dejado bien claro que los petos vaqueros son la prenda más cool de esta temporada. Si su propuesta te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti: sabemos cómo puedes recrear su look ¡y a precios de risa! 

Los petos (y los monos) son un imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Por si no lo sabías, los monos fueron creados por el artista y diseñador florentino Thayar en el año… ¡1919! Cabe destacar que los modelos vaqueros se popularizaron entre los trabajadores en tiempo récord por ser una de las prendas más durables y se convirtieron en uniformes de trabajo de mineros. 

En su perfil de 21 buttons, María ha etiquetado el mono que luce. La mala noticia es que parece que ya no está disponible en color marrón, pero puedes apostar por el mismo modelo en color negro o azul. De hecho, la influencer ya nos ha dejado un estilismo en el que luce el mismo mono pero en color negro. 

Acampanado, de algodón estilo denim, con costuras decorativas en contraste, tirantes ajustables desmontables y bolsillo de parche en el pecho, ¡nos encanta! Es de Mango y cuesta solo 39,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. Está disponible en todas las tallas menos la XS, pero puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible. 

Mango

¿Prefieres un modelo marrón? Tranquila, en Mango encontrarás un peto marrón muy parecido al que luce María. De pana, es el mismo modelo por el que ha apostado Paula Argüelles últimamente. La verdad es que la pana está de moda otra vez e incluso los mejores diseñadores los mejores diseñadores de moda, como Tommy Hilfiger, Burberry o Margiela, entre otros, han apostado por este tejido de aspecto “viejuno” que se llevó a finales de los años 90. Ahora las marcas low cost han vaticinado su vuelta y en las colecciones de casi todas las tiendas podemos encontrar varias prendas de pana. 

Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, cuesta solo 39,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, es tan bonito que no tardará en hacerse viral (y en agotarse), así que añádelo a la cesta cuanto antes. ¡No dejes que se agote! 

Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo