Sabemos de dónde son los nuevos vaqueros favoritos de María Pombo

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último estilismo en su perfil de Instagram y resulta que ha fichado los vaqueros que mejor sientan. ¡No te lo pierdas!

maría pombo look de moda
Instagram: @mariapombo

Dejemos las cosas bien claras: María Pombo siempre nos deja los mejores estilismos en su perfil de Instagram. Ayer, por ejemplo, nos dejó un look perfecto con un jersey de rayas, el otro día nos enseñó los pantalones vaqueros que mejor sientan y nos dejó bien claro cómo llevar los abrigos de moda esta temporada. Ahora nos acaba de enseñar su último estilismo en su perfil de Instagram y ya tenemos muchas ganas de recrearlo. 

Las cosas como son: no podemos vivir sin nuestros pantalones vaqueros favoritos. Nos han salvado de más de un apuro estilístico y apostamos por ellos sin parar. No nos consideramos coleccionistas, pero como si lo fuéramos, porque siempre intentamos encontrar los vaqueros que más estilizan. Y ahora acabamos de fichar un modelo simplemente perfecto gracias a María Pombo. Que no cunda el pánico, ¡es más asequible de lo que crees! 

Azules, de algodón orgánico y de corte recto (te favorecerán muchísimo), así son los vaqueros por los que ha apostado María. Lo mejor de todo es que son de tiro alto, lo que significa que alargan las piernas visualmente (en serio, si eres bajita o simplemente quieres que tus piernas parezcan kilométricas, no te lo pienses dos veces). Los encontrarás en & Other Stories y pueden ser tuyos por 69 euros. Como acaban de llegar a las tiendas, todavía están disponibles en todas las tallas, pero todas sabemos que María agota todo lo que se pone, así que no te lo pienses dos veces y añádelos a la cesta ya mismo (o laméntalo para siempre). 

vaqueros azules
& Other Stories

En Zara también hemos encontrado otro modelo muy parecido (e incluso más asequible). De tiro alto, con cintura elástica tipo paperbag y bajo acabado en vuelta, ¡nos encantan! Que los vaqueros paperbag se llevan muchísimo esta temporada es un hecho constatado y lo mejor de todo es que también estilizan muchísimo. Por si no lo sabías, son los jeans que se caracterizan por tener el talle alto y por ser ajustados en la cintura (una opción perfecta para realzar las curvas). Al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). Estos de Zara son una verdadera inversión, ¡los amortizarás en muy poco tiempo! Cuesta solo 25,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

vaqueros paperbag
Zara

También hemos encontrado un modelo simplemente ideal en la página web de H&M. En dénim lavado, de talle alto con cintura abullonada, cinturón de anudar de quita y pon, cierre de cremallera y corchete oculto, ¡nos parece lo más! La buena noticia es que ahora está rebajado y puede ser tuyo por 18,99 euros (antes 34,99 euros). Todavía está disponible en casi todas las tallas pero, al ser tan asequible, no tardará en hacerse viral (y en desaparecer de la página web de la marca). Combinará genial con todas tus blusas y camisas. Además, también lo tienes disponible en otros dos colores: negro y azul claro. ¿Con cuál te quedas? 

vaqueros azules h&m
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo