Vídeo de la semana

María Pombo tiene los vaqueros de &Other Stories que mejor sientan

La 'influencer' acaba de dejarnos otro estilismo de diez en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo.

maria Pombo look vaqueros
Instagram: @mariapombo

Estamos obsesionadas con el perfil de Instagram de María Pombo. La influencer siempre publica los mejores looks de la temporada y hemos de admitir que nos ha salvado de más de un apuro estilístico con sus propuestas. Tiene un total look de Zara perfecto para esta primavera, nos ha enseñado cómo combinar el abrigo camel con mucho estilo y nos ha dejado bien claro cuál es el jersey más bonito de Mango. Ahora acaba de subir otro outfit a su cuenta de Instagram y nos parece simplemente perfecto para esta primavera (y para lo que queda de invierno). Nos hemos puesto a investigar y te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! 

Esta vez, María ha apostado por unos pantalones vaqueros rotos en color azul y los ha combinado con una americana negra y con un jersey amarillo. Ha rematado el estilismo con unos botines negros al más puro estilo western. ¿El resultado? Un estilismo de diez apto para cualquier ocasión. 

Que los vaqueros rotos son la prenda más cool de la temporada es un hecho constatado. Surgieron gracias al movimiento punk y para expresar la ira hacia la sociedad en los años 70. Volvieron a apoderarse de las calles en los años 90, con la llegada de la subcultura grunge. Y esta temporada los mejores diseñadores de moda, como Brandon Maxwell, Versace o incluso Givenchy han incluido los ripped jeans en sus últimas colecciones. 

Si sabes cómo combinarlos, te servirán incluso para conseguir un estilismo formal y elegante. Los que luce María son de & Other Stories y pueden ser tuyos por 69 euros. Son rectos, así que favorecen muchísimo y el tiro alto alarga las piernas visualmente. 

vaqueros & other stories
& Other Stories

Si buscas una opción más asequible, debes saber que en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos pantalones rotos con los que acertarás seguro. Estos, por ejemplo, son de Pull & Bear y nos encantan, porque el tiro alto favorece muchísimo y, al ser tipo flare, disimulan el ancho real de la pierna. Lo mejor de todo es que cuestan menos de 30 euros y todavía están disponibles en todas las tallas. Si te gustan, añádelos a la cesta cuanto antes. 

pantalones rotos pull and bear
Pull & Bear

En Zara encontrarás muchas americanas parecidas a la que luce María. Esta, por ejemplo, de cuello y solapa con manga remangada por debajo del codo, nos tiene obsesionadas. Puede ser tuya por 59,95 euros, así que no te lo pienses dos veces, porque te servirá tanto para ir a trabajar, como para proporcionarle un toque elegante a un look más desenfadado. 

americana zara
Zara

Si todavía no te has comprado unas botas cowboyno sabemos a qué esperas. Se llevan muchísimo esta temporada y las que más saben de moda las combinan con todo. ¿Nuestra recomendación? Si quieres hacerte con un modelo versátil y que combine genial con todo, invierte en unas botas negras como estas de Zara. De piel, acabadas en punta y con cierre mediante cremallera en el interior, ¡son lo más! Son de la nueva colección, cuestan 69,95 euros y todavía están disponibles en todas las tallas. Eso sí, no tardarán en desaparecer de la web, así que hazte con ellas cuanto antes (o laméntalo para siempre). Avisada quedas. 

botas cowboy zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo