María Pombo y la sobrecamisa de Pull & Bear que soluciona cualquier look de otoño

Cuesta menos de 40 euros, estiliza y combina de maravilla con todo. Esta sobrecamisa es todo lo que necesitas para esta temporada.

María Pombo sobrecamisa cuadros
Instagram: @mariapombo

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: el estampado de cuadros es una de las tendencias más importantes del otoño-invierno y no dejamos de verlo en Instagram. Y no lo decimos nosotras: lo dicen los mejores diseñadores y las que más saben de moda apuestan por este print estrella sin parar. Louis Vuitton y Altuzarra, por ejemplo, han apostado por los cuadros preppy setenteros, mientras que Balmain y Chanel, entre otros, se han apuntado al estampado pata de gallo, y Dior y Saint Laurent han optado por el estampado tartán. 

Vamos, si quieres ir a la última, apuesta por una prenda con este print de moda porque es una apuesta segura para esta temporada. ¿Lo mejor que puedes hacer? Invertir en una sobrecamisa de moda, la pieza estrella de este otoño. Si quieres comprarte una pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo al último look de María Pombo porque la influencer ha fichado la pieza ideal para esta temporada. ¿Lo mejor de todo? Que la hemos encontrado y resulta que es mucho más asequible de lo que crees. Ve preparando la tarjeta porque vas a querer hacerte con ella ya de ya, te lo aseguramos. 

Con estampado de cuadros con detalle de cinturón, bolsillos de tapeta en la parte delantera, cuello clásico, cierre mediante botones y confeccionada en mezcla de lana, esta sobrecamisa no tardará en convertirse en la prenda favorita de las que más saben de moda (y en agotarse). Lo mejor de todo es que no solo es muy versátil, sino que también favorece muchísimo porque el cinturón es un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Es de Pull & Bear y puede ser tuya por 39,99 euros. No te lo pienses dos veces y hazte con ella antes de que se agote. Si tu talla ya ha desaparecido de la página web de la marca, no te preocupes porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar a la venta. 

Pull & Bear sobrecamisa
Pull & Bear

María combina la sobrecamisa con unos vaqueros pitillo y con el famosísimo bolso de Louis Vuitton que ya ha enamorado a las que más saben de moda (seguramente ya lo hayas visto en Instagram). La modelo de Pull & Bear la lleva con un jersey calentito y con unos vaqueros anchos, una combinación que también nos ha enamorado. Pero la buena noticia es que las opciones de combinar esta sobrecamisa son interminables y se trata de una verdadera inversión fashion, así que si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

Para verte más estilizada, combínala con un pantalón de vestir, preferiblemente negro y remata el look con unos zapatos de tacón. Si quieres darle un toque más desenfadado al conjunto, apuesta por unos vaqueros y lista. ¡Ah! Y si vas a quedar para cenar con tus amigas, póntela con tu little black dress y con unas botas altas de tacón. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo