Vídeo de la semana

Zara reedita el vestido viral que conquistó a María Pombo

La marca insignia de Inditex acaba de relanzar el diseño de enamoró a la influencer María Pombo hace algunos meses. ¡No te lo pierdas!

vestido estampado zara maria pombo
Gtresonline

No hace falta que te digamos que el perfil de Instagram de María Pombo es una fuente de inspiración inagotable, sus looks se convierten en tendencia hasta colgar el cartel de sold out. Hace unos meses la influencer causó sensación con un diseño mini estampado en blanco y negro de manga larga de Zara. La madrileña lució este modelo el pasado diciembre para la celebración del cumpleaños de su hermana Marta. María Pombo mostró su estilismo a través de una instantánea en su perfil de Instagram y la prenda se viralizó, en pocas horas se agotó tanto en tiendas como su página web.

@mariapombo
@mariapombo

Pero estamos de suerte, con la llegada de la primavera Zara vuelve a apostar por este diseño en su nueva colección para la primavera-verano 2020. La firma low cost reedita la famosa prenda manteniendo su diseño intacto y su precio original, (39,99 euros). El corte de su escote, en pico, favorece tanto a chicas con mucho pecho como a las de pecho pequeño. También destaca por su manga larga y fruncida. El detalle bajo drapeado es tendencia absoluta para esta temporada, que termina con un volante en la parte de abajo. La prenda está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL... Sí, lo has leído bien, pero date prisa, no tardará en desaparecer. Este modelo es una apuesta más que acertada para los looks de entretiempo. Para ir a tomar algo con las amigas, para una noche más especial, para un plan de domingo... tú decides.

vestido drapeado
Zara

Nos encanta por muchas razones y lo mejor de todo es que reúne varias de las tendencias más fuertes de este año. Además de su corte drapeado, no hace falta que te digamos que las mangas abullonadas están a la última. Es una de las tendencias que están arrasando entre las influencers desde hace algunos meses y que continuaremos viendo entrado el verano. Su origen se popularizó ya a comienzos del siglo XIX, cuando el volumen y la forma de esta manga se obtenían mediante una crinolina de manga truncada sujetada al vestido y al hombro. Este año, las mangas abullonadas regresan y se han apoderado de los desfiles de las semanas de la moda más importantes y los diseñadores como Louis Vuitton, Dries Van Noten o incluso Chanel, presentes en sus últimas colecciones.

María Pombo
@mariafrubies

¿Cómo combinar el vestido que luce María Pombo? Es mucho más fácil de lo que crees. Puedes apostar por copiar el look de la it girl que se decanta por llevarlo junto a unas botas altas de tacón hasta la rodilla de Mango. Este tipo de calzado potenciará la tu silueta visualmente y te verás mucho más estilizada, es el binomio perfecto para esta temporada. Y no lo decimos nosotras, su amiga, María Fernández Rubíes también lo sabe. María Pombo tiene un estilo clásico y suele apostar por conjuntos sencillos sin grandes adornos ni pendientes, dejando el protagonismo absoluto a la pieza de Zara.

Llévalo también para ir al trabajo, añade una americana de moda y remata el estilismo con un bolso shopper. Si quieres elevar tu estilismo, apuesta por unos zapatos de tacón y complementa el outfit con un bolso de mano. Para conseguir un conjunto más desenfadado, opta por unas botas militares, cowboy o unas sneakers. Con la llegada del calor podrás combinarlo con unas sandalias de plataforma.

 

 

 

Zara
Zara

Además del diseño que conquistó a María Pombo, Zara ha lanzado otros modelos muy similares, pero igual de ideales como este vestido de cuello redondo, lazada en la espalda y estampado de topos en negro, (29,95 euros). Sácale partido junto a unas Converses de plataforma y un cárdigan XL.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo

#}