Marie Claire en The Brandery

Marie Claire es protagonista en de The Brandery. Inaugura en la feria de moda urbana de Barcelona la exposición fotográfica Remakes: cuando el cine encontró la moda, de Manual Outumuro.

the brandery

Marie Claire es protagonista en de The Brandery. Inaugura en la feria de moda urbana de Barcelona la exposición fotográfica Remakes: cuando el cine encontró la moda, de Manuel Outumuro.

Podrá disfrutarse hasta el próximo 20 de julio en el Paseo de Gracia de Barcelona. En la presentación –en un cóctel en el Hotel Mandarin Oriental- contó con numerosas celebs, como las modelos Judit Mascó y Amparo Bonmatí, el presentador Jordi González o las diseñadoras Nuria Sardá y Teresa Helbig.

“Remakes: cuando el cine encontró la moda” recoge más de 40 ilustraciones que han aparecido a lo largo de los últimos años en reportajes y editoriales de moda de la revista Marie Claire, reproduce míticas escenas del séptimo arte protagonizadas por inolvidables divas del cine de todos los tiempos, con looks que han traspasado la gran pantalla para convertirse en parte de la historia de la moda. “Los pájaros”, filme recreado por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Álvarez como álter ego de Ava Gardner o Cristina Tosio como Brigitte Bardot representan algunas de las ilustraciones que pueden encontrarse en esta exposición fotográfica que une cine y moda en un resultado espectacular.

Aquí puedes ver algunas de ellas: Exposición Remakes: cuando el cine encontró la moda.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS