Marie Claire tiene las medias, los calcetines y la ropa íntima para las mujeres en todas las etapas de su vida

La famosísima marca de medias, calcetines y ropa íntima con más de 100 años de historia, regresa con una campaña que busca dar visibilidad a todas las mujeres.

Marie Claire x Marie Claire
Marie Claire x Marie Claire

“Celebremos nuestros cuerpos, sean como sean, tan llenos de años, tan llenos de vida. Porque lo verdaderamente esencial es invisible a los ojos”, así reza el manifiesto que acompaña el regreso de Marie Claire a las vidas de todas las mujeres, desde aquellas que formaron parte de su pasado, como las que lo harán de su presente y futuro. La famosísima marca de medias y ropa íntima con más de 100 años de historia (desde 1907, Marie Claire ha estado en cada casa, en cada cajón), regresa con una campaña que busca dar visibilidad a las mujeres en todas las etapas de su vida. 

Y es que “La importancia de lo invisible”, el claim de la campaña, tiene un significado transversal con el que Marie Claire quiere enseñarnos que todas nos hemos sentido invisibles alguna vez. Y saben de lo que hablan porque, al final, los pantis, las medias o la ropa íntima son productos de los que normalmente no hablamos, aunque nos acompañen nada más empezar el día.

Marie Claire x Marie Claire
Marie Claire x Marie Claire

Pero ahora la marca vuelve más fuerte que nunca y sabemos que sus prendas ocuparán un lugar muy privilegiado en los cajones de las mujeres maduras y de las chicas más jóvenes. Porque, al final, sus prendas son para ti, pero también para todas. Por si no lo sabía, ya en las décadas de los 70 y 80 su eslogan era “un panty para cada mujer” para mostrar que sus productos no se dirigían a un cuerpo o estereotipo concreto. “En ese momento, ya estábamos dando un mensaje de inclusión porque nuestros productos no son solo para un tipo de mujer, sino para cualquiera. Desde siempre, trabajamos por ofrecer prendas que se adaptan a cualquier tipo de persona y necesidad”, explica Elena Ravello, Directora de Marketing de Marie Claire.

Marie Claire x Marie Claire
Marie Claire x Marie Claire

¿Tienes ganas de descubrir las nuevas piezas de la marca? ¡Nosotras también! La buena noticia es que Marie Claire vuelve con un portfolio de productos renovado que conjuga el saber-hacer de la compañía con el diseño y las nuevas tendencias (porque, al final, a estas alturas todas sabemos que para ir a la última no tenemos que renunciar a la comodidad). La firma vuelve a nuestras vidas (y a nuestros cajones) con un catálogo muy amplio con más de 2.500 referencias para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, edad y necesidad

Por supuesto, los pantis, las medias y las minimedias siguen siendo y serán las principales protagonistas de la casa. En el catálogo encontrarás todo lo que necesitas: desde los diseños más exclusivos para eventos y ocasiones especiales, hasta los clásicos para el día a día. Entre sus líneas permanentes destacan “Stop carreras”: adaptables, finas y delicadas, con su revolucionario hilo LYCRA® XTRA LIFE™ para aportar la máxima elasticidad y comodidad al cuerpo; y también la línea ECO, confeccionada con fibras de poliamida y elastómeros provenientes de materiales reciclados y envasados con packs con cartones certificados FSC, ampliando así la gama de sostenible de la firma.

Marie Claire x Marie Claire
Marie Claire x Marie Claire

Por supuesto, los calcetines son otros de los grandes clásicos de la casa, con una selección para mujeres, hombres, infantil y bebés en todos los materiales y texturas. Además, en sus colecciones se pueden encontrar desde diseños más sofisticados en encaje hasta la línea “Benefit” compuesta por shorts reductores, braguitas control, compresoras y reductoras o sujetadores sin costuras… Confeccionada con una fibra especial que emite rayos infrarrojos que penetran en la piel para generar confort térmico, reducir la celulitis y mejorar la circulación. Sí, hablamos en serio.

¡Y no te lo pierdas! Ahora la marca también contará con una línea de pijamas que son como una segunda piel y una colección cápsula homewear —una edición limitada de venta exclusivamente online— de prendas versátiles que se adaptan a todo tipo de situaciones gracias a su un estilo casual y comfy. Sudaderas, leggings y bikers para disfrutar y sentirse bien tanto fuera como dentro de casa.

Marie Claire x Marie Claire
Marie Claire x Marie Claire

¿Tienes ganas de descubrir lo nuevo de Marie Claire? Nosotras también. Puedes encontrar sus prendas en las mercerías, en grandes superficies como El Corte Inglés, entre otras, y en su nueva página web, donde se podrán encontrar colecciones cápsulas exclusivas para venta online.