Marsala, el color de 2015

Pantone revela el tono que triunfará el próximo año. Atenta a este color que oscila entre los granates y los tierra

Ya sabemos cuál será el color que triunfará el próximo año. Después del Orquídea Radiante de 2014, Pantone, autoridad mundial en la materia, ha desvelado el tono que llevaremos en el 2015: el Marsala.

Marsala, el color de 2015

 

¿Marsala? Puede que el nombre no te suene por su denominación técnica, pero en cuanto lo veas lo reconocerás. Es ese color que se mueve ente los tonos tierra y los burdeos, con algunos matices anaranjados que recuerdan la gama cromática del otoño.

Desde Pantone afirman que es un tono sensual que combina perfectamente con otros tonos neutros y terrosos. Identificado con la estabilidad y la confianza, será en color ideal para aportar sofisticación y profesionalidad a tus looks working. Sobre la pasarela con las propuestas para la próxima primavera/verano 2015 lo vimos en las propuestas de Daniel Silverstain, Hervé Léger by Max Azria y Dennis Basso.

Los expertos en color sostienen que es un color ideal para fomentar el consumo, ya que gusta al consumidor por su aire elegante. Estas características lo hacen perfecto para usarlo en packaging, ya que atrae hacia el producto.

Por nuestra parte, creemos que es un color femenino que arrasará en el street style. ¿Tienes ya fichada tu prenda en tono Marsala?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS