Marta Carriedo y el mono de Zara que puede ser tuyo por menos de 30 euros

La 'influencer' nos ha dejado bien claro cuál es la prenda estrella de esta temporada. Todavía está disponible en Zara, ¡pero date prisa si no quieres que se agote!

marta carriedo
Instagram: @martacarriedo

Nos encantan los últimos looks de Marta Carriedo. La influencer nos acaba de enseñar el vestido blanco que nos quita el sueño, los pantalones cortos que más estilizan, el top más bonito de esta temporada... Vamos, el perfil de Instagram de la it girl es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre intentamos recrear sus mejores conjuntos. De hecho, nos acaba de enseñar su último estilismo y nos hemos enamorado del mono que luce. 

Esta vez, Marta ha apostado por un mono corto monísimo en color azul con detalle de lazos y lo ha combinado con el famosísimo bolso mini de Jacquemus y con unas sandalias de tacón transparentes. ¿El resultado? Un look muy chic, perfecto para los días más calurosos del año. 

 

El mono que luce nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar ¡y lo hemos encontrado! Confeccionado con tejido en mezcla de lino, con escote pico y tirantes finos ajustables, elástico tipo nido de abeja en espalda, detalle de lazos en delantero y cierre en espalda con cremallera oculta en costura, es simplemente ideal. Lo encontrarás en la página web de Zara y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con él por 29,95 euros. Sí, hablamos en serio. Además, cabe destacar que pertenece a la línea sostenible de la marca de Inditex, lo que significa que es de viscosa que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo. 

Todavía está disponible en todas las tallas, pero, al ser tan asequible y bonito, no tardará en agotarse. Si quieres hacerte con él, ¡date prisa! 

mono
Zara

Em serio, si tuviéramos que elegir la prenda más cool de todos los tiempos, escogeríamos que los monos. Nos han salvado de más de un apuro estilístico y siempre son una apuesta segura, sea cual sea la ocasión. No nos consideramos coleccionistas, pero como si lo fuéramos, porque siempre intentamos encontrar el mono más versátil, bonito y asequible de nuestras tiendas favoritas. Y el de Marta cumple con todos nuestros requisitos. 

Era una de las prendas favoritas del mismísimo Yves Saint Laurent y la verdad es que no nos sorprende, porque es una pieza moderna, bonita, versátil y, lo más importante, adaptable al cuerpo de la mujer. En los años 60 lo llevaban los miembros del grupo ABBA y Mick Jagger (¿os acordáis de su famosísimo mono ceñido con lentejuelas y de corte campana?). Pero no te lo pierdas: el mono también fue la prenda fetiche de David Bowie y, cómo no, de Elvis Presley. Vamos, ¿necesitas más razones para hacerte con este mono azul de Zara? Si todavía no lo has añadido a la cesta, ¡no sabemos a qué esperas! No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo