Marta Carriedo y el top más bonito (y romántico) de H&M

La 'influencer' no deja de sorprendernos con sus estilismos veraniegos. Esta vez, nos ha enseñado un look al más puro estilo romántico y ha apostado por una blusa blanca preciosa.

Marta Carriedo blusa
Instagram: @martacarriedo

Nos acaba de enseñar el vestido blanco perfecto para el verano y ahora nos ha sorprendido con otro look que nos tiene obsesionadas. Marta Carriedo, una de nuestras influencers favoritas, acaba de publicar su último estilismo en su perfil de Instagram y queremos recrearlo ya mismo. 

Esta vez, la influencer ha apostado por unos pantalones vaqueros rotos y los ha combinado con una blusa blanca romántica de H&M. Ha rematado el look con unas sandalias planas negras. ¿El resultado? Un look cómodo y de lo más chic. 

La blusa que luce nos tiene obsesionadas, así que nos hemos puesto a investigar pero resulta que, por desgracia, ya se ha agotado. Pero si quieres recrear el look de Marta, no te preocupes porque hemos encontrado otro modelo muy parecido con el que triunfarás seguro. 

En popelina de algodón con canesú fruncido, cuello redondo con volantes, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca, media manga abullonada con hombros fruncidos y elástico revestido con ribete de volante en los puños, ¡es simplemente ideal! También es de H&M y la buena noticia es que es mucho más asequible de lo que crees: puede ser tuya por 24,99 euros. Si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádela a la cesta antes de que se agote. ¡No te arrepentirás! 

blusa blanca
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo