Marta Carriedo y las sandalias de H&M que pueden ser tuyas por menos de 13 euros

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último look y se ha hecho con las sandalias más bonitas de esta temporada. ¡Ahora están rebajadas!

marta carriedo
Instagram: @martacarriedo

Que Marta Carriedo siempre nos deja los mejores looks de inspiración es un hecho constatado. Últimamente ha enseñado el vestido blanco perfecto para los días más calurosos del año, el de flores que nos quita el sueño... Y ahora acaba de publicar otro estilismo en su perfil de Instagram y resulta que ha fichado las sandalias más bonitas de esta temporada. ¿Lo mejor de todo? Que están muy rebajadas.

Esta vez, la influencer ha combinado unos pantalones cortos vaqueros con un top a todo color y ha rematado el look con unas sandalias de tacón bajo en color rosa. Nos hemos puesto a investigar ¡y hemos encontrado las sandalias que luce! 

En piel sintética con puntera cuadrada y tiras finas para anudar alrededor del tobillo y plantillas en piel sintética, ¡son simplemente ideales para los días más calurosos del año! La buena noticia es que ahora cuestan solo 12,99 euros (antes 29,99 euros). 

sandalias
H&M

Eso sí, ya se han agotado en algunas tallas pero no te preocupes: puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar a la venta. Eso sí, si te gustan, date prisa porque Marta agota todo lo que se pone

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo