Marta Lozano tiene el vestido perfecto para este verano (y sacará tu lado más sexy)

La influencer nos ha dejado sin habla con un diseño blanco estampado... si estás dispuesta a dar un martillazo a tu hucha, a por él.

@martalozanop

Amiga fan de moda, no se te habrá escapado el regreso en sus formas variopintas de una tendencia que perdura con el paso del tiempo: los estampados. Sea cual sea tu estilo, habrás, tras años de búsqueda intensa, encontrado el tuyo... o en proceso de conseguirlo. ¿Atrevida? Prueba con el de leopardo. ¿Clásica? Los lunares no te defraudarán. ¿Romántica? Las flores serán tus mejores aliadas. Pues bien, esta primavera/verano, la fiebre del print ha vuelto a llegar a Instagram, de la mano de nuestras referencias de moda en línea: las influencers. 

Analizando su preciado muro, asistimos al florecimiento (literal) de 'hit' de la temporada: el estampado floreado. Paula Ordovás, Belén Hostalet, María Pombo... fueron solo algunas de las que optaron por la dulzura en su esencia. Las reinas del 'street style' internacional tampoco han pasado por alto esta tendencia, Chiara Ferragni nos deleitó hace unos días con un mono floreado de Zimmermann (al precio de 750 euros). ¿Quid de los demás estampados? Buceando más a fondo en algunos muros, nuestros ojos quedaron impactados ante un diseño, sencillamente increíble. Lo luce la influencer catalana Marta Lozano, y te dejará asimismo sin habla.

El modelo

Shona Joy

La influencer posó junto a su hermana, María José, con un vestido midi, satinado y de estampado de inspiración Ikat, palabra que define a la vez el famoso tejido de formas geométricas y el proceso de teñido. ¿Su más? Una apertura estratégica en un lateral, un largo perfecto para cualquier tipo de calzado y un escote profundo y definido, que favorece casi cualquier tipo de pecho. El diseño, fresquito y sexy a la vez, es ideal con un par de sandalias planas o incluso 'dad sneakers', opción elegida por la influencer para completar su look. Perfecto para los primeros días de calor, no te hará necesitar más complementos para arrasar. Complétala con una chaqueta vaquera oversize o un cardigán si aun te pilla el frío... y a arrasar.

¿Dónde conseguirlo? Este exclusivo diseño, llamado Luciana Bias, es de Shona Joy. Lo puedes conseguir en su página web por el precio de 245 dólares (unos 215 euros). Existe en cinco tallas y ya se aúpa como un 'must have' de la temporada. 

Más opciones

Zara

¿Conquistada por el diseño? Existen algunas alternativas con un estampado muy parecido, el clásico de lunares. Prueba con el modelo Iggy (210 dólares, unos 200 euros) de la mítica firma Réalisation Par. Negro de lunares amarillos, cuenta con un escote muy parecido y agradecerá asimismo casi cualquier tipo de calzado.

Si buscas un diseño low cost, te enamorá el vestido lencero bicolor de Zara. El diseño, cuyo precio apena alcanza los 30 euros, se alza también como una de las referencias moda de la temporada. Lúcelo con un par de sandalias negras o manoletinas de punta. Sensualidad garantizada... que te acompañe la magia de los estampados.

Continúa leyendo