Vídeo de la semana

Marta Pombo tiene el look más bonito y cómodo para el verano (y puede ser tuyo por menos de 40 euros)

La ‘influencer’ acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram y es tan ideal que nos quita el sueño. ¡Descubre cómo puedes recrearlo!

marta pombo look
Instagram: @mpombor

La camisa blanca. Un clásico atemporal que nunca pasa de moda, porque es elegante y chic, combina de maravilla con todo y es apto para cualquier ocasión. Nos ha salvado de más de un apuro estilístico y la verdad es que no podríamos vivir sin nuestras blusas y camisas blancas. Nos las ponemos para ir al trabajo, para salir con nuestras amigas o para darle un toque chic a un estilismo casual. Cuando creíamos que ya habíamos dado con la camisa blanca más bonita, elegante y versátil, perfecta para el verano, llega Marta Pombo, una de nuestras influencers favoritas, para enseñarnos el modelo definitivo. ¡No te lo pierdas! 

La hermana de María Pombo acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y esta vez ha combinado una camisa blanca con unos pantalones cortos en color amarillo. ¿El resultado? Un look precioso, cómodo, versátil y fresquito para el verano. Nos hemos puesto a investigar ¡y resulta que puedes recrearlo por menos de 40 euros! Sí, hablamos en serio.

La camisa blanca que luce Marta es de Springfield. De lino (el tejido ideal para los días más calurosos del año), de manga larga con cuello con solapa, un bolsillo a la altura del pecho y botones, ¡es simplemente ideal! Lo mejor de todo es que cuesta solo 12,99 euros (antes 25,99 euros), así que no te lo pienses dos veces y hazte con ella cuanto antes. ¡No te arrepentirás! Todavía está disponible en casi todas las tallas, pero no tardará en agotarse, te lo aseguramos.

camisa
Springfield

¡Y no te lo pierdas! También hemos fichado los pantalones cortos que luce la influencer. Los hemos encontrado en la página web de Springfield y la verdad es que nos parecen perfectos para este verano. Con bolsillos en los laterales, con cierre de botón de cremallera y detalle de cinturón (un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente), de tiro alto (te favorecerán muchísimo porque alargarán las piernas visualmente). Lo mejor de todo es que han sido realizados con tencel 100%. Ahora pueden ser tuyos por 14,99 euros (antes 22,99 euros), así que no te lo pienses dos veces y hazte con ellos antes de que se desaparezcan de la web. Marta agota todo lo que se pone, así que date prisa. Avisada quedas.

pantalones cortos
Springfield

¿Cómo combinar el look de Marta? Lo bueno es que te servirá tanto para conseguir un estilismo desenfadado (si te lo pones, por ejemplo, con unas zapatillas de moda y con una mochila o con un bolso tipo shopper grande), como para verte más arreglada (con sandalias de tacón, mocasines o bailarinas). Si quieres verte más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad, apuesta por unas sandalias tipo cuña. Se llevan muchísimo esta temporada, favorecen un montón, son versátiles y cómodas. Sea como sea, ¡con este look de moda triunfarás seguro! Te lo garantizamos. Si todavía no te has hecho con el estilsimo que luce Marta, no sabemos a qué esperas. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo