Vídeo de la semana

Marta Pombo tiene el mono que combinará genial con tus Converse favoritas (y cuesta menos de 40 euros)

La ‘influencer’ acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram y se ha hecho con el mono más bonito de esta temporada. ¡No te lo pierdas!

marta pombo instagram
Instagram: @mpombor

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: los monos han vuelto para apoderarse de nuestros looks y son una apuesta segura para esta temporada. La verdad es que no podríamos estar más contentas. No nos consideramos coleccionistas, pero como si lo fuéramos, porque siempre intentamos fichar el mono más versátil, favorecedor y asequible de nuestras tiendas favoritas. Las que más saben de moda combinan esta prenda estrella con todo y apuestan por ella sea cual sea la ocasión e incluso los mejores diseñadores como Isabel Marant o Elie Saab, entre otros, la han incluido en sus últimas colecciones. Vamos, si quieres ir a la última, necesitas un mono de moda ya mismo.

Por si no lo sabías, los monos fueron creados para ser utilizados en los refugios aéreos. En los años 60 y 70 se apoderaron de las calles y se convirtieron en una de las prendas más características del mismísimo Yves Saint Laurent. Los miembros del grupo ABBA nos enseñaron que Super Trouper solo se puede bailar con un mono puesto, Freddie Mercury nos dejó a todos boquiabiertos con su mono con estampado de rombos y no nos olvidemos de los estilismos de la mismísima Bianca Jagger: la celebrity apostaba por esta prenda para acudir al famoso club Studio 54 en Nueva York. 

¿Estás buscando un mono nuevo para el verano? Hemos encontrado uno simplemente perfecto gracias a la última publicación de Marta Pombo, una de nuestras influencers favoritas. Nos encantan todos los estilismos que luce y siempre intentamos recrear sus mejores looks. Esta vez, la hermana de María ha optado por un mono largo en color verde caqui que nos parece simplemente ideal para esta temporada. Si te gusta, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡lo hemos encontrado! Y es mucho más asequible de lo que crees.

Largo, con manga corta, cuello camisero, botones en la parte delantera, dos bolsillos a la altura del pecho y cinturón de lazo (un recurso perfecto para potenciar la silueta visualmente), ¡es ideal! Lo encontrarás en la página web de Springfield y puedes hacerte con él por 39,99 euros. Es tan bonito y versátil que ya se ha agotado en las tallas XS y XL, así que si quieres hacerte con él antes de que desaparezca de la página web, date prisa. Avisada quedas.

mono verde
Springfield

Lo que más nos gusta de esta prenda de moda es, sin duda, su versatilidad. La modelo lo lleva con unas sandalias tipo cuña, una apuesta segura para los días más calurosos del año, pero has de saber que las opciones de combinarlo son interminables. Imagínate lo bien que combinaría con tus zapatillas Converse favoritas (un look de diez si quieres ir cómoda y conseguir un acabado desenfadado). Añade un bolso de moda ¡y lista! Y si hace frío, opta por una chaqueta vaquera o por una cazadora de cuero. Sea como sea, triunfarás seguro, así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no te lo pienses dos veces.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo