Marta Pombo y las botas de Pull & Bear que han obsesionado a las influencers

Si quieres ir a la última, necesitas estas botas de moda que están triunfando en Instagram. Que no cunda el pánico, son más asequibles de lo que crees.

marta pombo botas
Instagram: @mpombor

Si tuviéramos que elegir las botas de moda de esta temporada, sin duda, escogeríamos las botas militares que no paramos de ver en Instagram. Las influencers las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. El modelo más famoso se llama Monolith y es de Prada. Con volúmenes oversize y líneas estructuradas, estas botas con suela ancha se distinguen por las tiras con pochettes de nylon. Eso sí, es un capricho apto solo para los bolsillos más privilegiados, ya que cuesta 1.500 euros. 

"Las botas Monolith de Prada, que también han conquistado a muchas influencers de moda —de Bella Hadid a Chiara Ferragni, pasando por Rosalía—, son un nuevo giro de tuerca a la bota militar de suela gruesa. El interés por los zapatos de suela dentada (parte de la colección O/I19) alcanzó su pico máximo en noviembre, y las búsquedas del nuevo modelo crecieron un 994 % este trimestre", señalan en el último informe de Lyst y destacan que se trata de una de las piezas más populares de la temporada. Para identificar los productos más populares del mundo, la fórmula de Lyst filtra más de seis millones de artículos por su volumen de menciones en redes sociales, búsquedas, visualizaciones de página, interacciones y ventas a través de miles de tiendas online. Posteriormente, los agrupa por color y modelo, y examina su demanda mundial en función del volumen de existencias disponible.

Si quieres ir a la última y apuntarte a esta tendencia de moda, y buscas unas botas parecidas pero low cost, echa un vistazo al último look de Marta Pombo porque la influencer ha fichado un modelo muy parecido. ¿Ya lo has visto? Marta combina las botas con un mono corto en color beige. ¿El resultado? Un look perfecto (y muy cómodo) para esta temporada.

Acordonadas, en color negro con suela gruesa tipo track, con cierre mediante cremallera en la parte interior, estas botas son de Pull & Bear y cuestan 49,99 euros. Acaban de llegar a las tiendas y todavía están disponibles en todas las tallas, pero no tardarán en agotarse, así que si quieres hacerte con ellas, date prisa y añádelas a la cesta antes de que desaparezcan de la página web de la marca. 

botas
Pull & Bear

Marta no es la única influencer que ha apostado por estas botas negras. Mery Turiel las combina con un vestido corto con estampado de flores. Un estilismo de diez para esta temporada, ¿qué te parece? 

¿Cómo combinar estas botas? En realidad, se trata de un complemento mucho más versátil de lo que pueda parecer. Puedes llevarlas con tus vestidos y faldas si quieres proporcionarle un toque rockero a tu look. Remata el estilismo con un bolso a juego ¡y lista! También puedes optar tus vaqueros favoritos para conseguir un look de día de diez. Sea como sea, triunfarás seguro, así que si quieres hacerte con unas botas moteras nuevas, no te lo pienses dos veces y hazte con este modelo que está triunfando entre las que más saben de moda. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo