Concha García Campoy

Concha García Campoy   La educación es la única esperanza para el mundo. Y la educación de las mujeres mueve el mundo hacia la libertad. Sin ella no hay esperanza. Por eso es tan importante que las niñas en los países pobres, esas niñas a las que apenas se les da la opción de existir, tengan la posibilidad de tener algo de luz en sus vidas. Que disfruten de la escuela las va a alejar de la esclavitud o, al menos, les va a dar armas para que luchen por su futuro, que es el futuro de toda la Comunidad.     La iniciativa de Marie Claire va a contribuir a que se mantengan sus sonrisas, a que luchen contra la explotación de todo tipo, a que eduquen a su vez a sus padres y hermanos y a que aprendan que de la miseria en la que viven pueden salir si tienen formación. Esta acción desarrollada en su propio espacio es una excelente forma de que las niñas mantengan sus sonrisas y una oportunidad para sentir que todos somos parte de lo mismo y que miramos de frente y no a otro lado.      

Concha García Campoy

campoy_dentro

 

La educación es la única esperanza para el mundo. Y la educación de las mujeres mueve el mundo hacia la libertad. Sin ella no hay esperanza. Por eso es tan importante que las niñas en los países pobres, esas niñas a las que apenas se les da la opción de existir, tengan la posibilidad de tener algo de luz en sus vidas. Que disfruten de la escuela las va a alejar de la esclavitud o, al menos, les va a dar armas para que luchen por su futuro, que es el futuro de toda la Comunidad.

 

 

La iniciativa de Marie Claire va a contribuir a que se mantengan sus sonrisas, a que luchen contra la explotación de todo tipo, a que eduquen a su vez a sus padres y hermanos y a que aprendan que de la miseria en la que viven pueden salir si tienen formación. Esta acción desarrollada en su propio espacio es una excelente forma de que las niñas mantengan sus sonrisas y una oportunidad para sentir que todos somos parte de lo mismo y que miramos de frente y no a otro lado.

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS