Más cerca de un sueño

Los alumnos de la XXI Promoción del Centro Superior de Diseño de Madrid, presentaron en el Museo del Traje, entre unos 700 invitados, sus creaciones de fin de carrera amadrinados por la diseñadora Ana Locking.



nuevos diseñadoresEl pasado 25 de junio los alumnos de la XXI Promoción del Centro Superior de Diseño de Madrid, presentaron en el Museo del Traje, entre unos 700 invitados, sus creaciones de fin de carrera amadrinados por la diseñadora Ana Locking. El tema elegido fue" La Ruta de la Seda" que sirvió como hilo conductor de la colección.

La lluvia que hemos sufrido durante el mes de junio y que ahora ha sido sustituída por un calor abrasador, tampoco quiso perderse el desfile, obligando así a la organización a trasladar la pasarela inicialmente colocada en los jardines del museo a los soportales que conducen a la entrada principal del museo.

Aquí os dejo imágenes previas al desfile, puedo imaginar los nervios, la ansiedad y las mariposas en el estómago de los alumnos...Todavía recuerdo esas sensaciones de los días previos a finalizar la carrera...

Cada uno de los diseñadores hizo su propia interpretación del tema, diferentes tejidos, diferentes colores, texturas...un sólo tema y tantas visiones de "La Ruta de la Seda" como alumnos.

La primera parte de la pasarela estuvo marcada por el romanticismo, tejidos vaporosos, volantes, tonos pastel....dio paso a las propuestas más atrevidas y coloristas para terminar con los diseños más alternativos y arriesgados.


¿Qué os parecen las propuestas de los futuros diseñadores españoles? ¿Triunfarán o todo se quedará en un sueño? Yo, desde este pequeño rincón de la blogosfera, les deseo lo mejor y que puedan ver sus sueños cumplidos.

Enhorabuena por finalizar vuestros estudios!!!

Por Shoptimista

Continúa leyendo...

COMENTARIOS