Massimo Dutti nos ha dejado bien claro cuál es el estampado de moda de este verano

Nos hemos paseado por la página web de la marca de Inditex y hemos fichado una prenda simplemente perfecta para los días más calurosos del año. ¡Toma nota!

massimo dutti tie dye
Imaxtree

Hemos hecho de nuestra casa nuestra oficina y vivimos de prendas cómodas, pero las cosas como son: la nueva temporada está a la vuelta de la esquina (¡y no podríamos estar más contentas!) y, con ella, los looks de moda que tanto deseamos estrenar. Y hemos de admitir que no podemos dejar de pensar en todas las tendencias que volverán a apoderarse de nuestros estilismos veraniegos. Por eso, nos hemos vuelto a pasear por nuestras tiendas online favoritas y acabamos de fichar una prenda simplemente perfecta para este verano. Ve preparando la tarjeta, porque te va a encantar.

Que sí, sabemos bien que no hay primavera sin estampado de flores y que el print de lunares ha vuelto para quedarse, pero hay otro estampado que llevaremos sin parar esta próxima temporada. Sí, el degradé en clave multicolor, es decir el estampado tie dye, se convertirá en uno de los más deseados de esta próxima temporada (palabra de influencer). Y es que se trata de una tendencia que nunca se va del todo e incluso los mejores diseñadores de moda la recuperan cada cierto tiempo. Prada lo hizo en 2004, Proenza Schouler en 2011, Stella McCartney hace unas cuantas temporadas… Y no podríamos estar más contentas porque este print desteñido le aporta ese toque hippie tan divertido a cualquier conjunto. ¡Qué ganas de estrenarlo! 

No nos olvidamos del famoso look de Janis Joplin que lució en un escenario de Woodstock en 1969. Por si no lo sabías, una de las versiones asegura que el origen de este print de moda fue fruto de la casualidad. Se supone que cuando un famoso artista introdujo su camiseta blanca en agua y pintura, todos empezaron a inspirarse en él y a hacerlo en sus propias casas, porque el resultado fue divertido y de lo más cool. En la década de los años 90, el tie dye se convirtió en un fenómeno de masas. Eso sí, cabe destacar que hoy en día las prendas con este print son mucho más chic que antes. Si quieres apuntarte a esta tendencia, toma nota de este vestido de Massimo Dutti. ¡Ve preparando la tarjeta!

Sin mangas, de corte evasé, con cuello redondo, cierre mediante botón en la parte posterior del cuello, cintura con cinta ajustable, bajo con con volantes y forro interior, ¡es simplemente ideal para los meses más calurosos del año! Acaba de llegar a la página web de la marca, así que todavía está disponible en todas las tallas, pero si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes porque no tardará en agotarse. Es mucho más versátil de lo que crees y podrás apostar por él tanto para conseguir un estilismo elegante, como para un look de lo más casual. Combinará de lujo con tus zapatillas, sandalias e incluso con tus botas favoritas. Puede ser tuyo por 129 euros, pero lo amortizarás en muy poco tiempo, te lo aseguramos. Si quieres darte un capricho fashion, ¡no te lo pienses dos veces!

vestido massimo dutti
Massimo Dutti
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo