Mazda Space, un espacio para amantes del motor

Dos mil metros cuadrados que rompen con lo establecido, que buscan conectar contigo y ampliar la oferta de ocio en Barcelona.

Mazda Space

¿De qué se trata? De un espacio multifuncional en el que descubrir la identidad de Mazda, organizar eventos, conferencias, exposiciones, fiestas y todo tipo de actividades de tu interés. Abre el 3 de septiembre, fecha en la que también se presentará el nuevo Mazda MX-5 (puedes ver la presentación en directo vía streaming a las 15 horas pinchando aquí).

Dividido en dos plantas y situado en el moderno barrio de El Born, en Barcelona, Mazda Space permanecerá abierto al público lo que nos permitirá explorar el ADN de la marca, conocer su historia y por supuesto todos sus productos.

“Es absolutamente esencial hoy en día mantener una conexión directa con tus clientes; eso es exactamente lo que hemos hecho en Barcelona con Mazda Space”, afirma el Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, Wojciech Halarewicz. “Hemos creado la instalación para permitir a la gente tener una experiencia plena y descubrir nuestra marca, ya que tenemos una historia extraordinaria que contar.”

Los fans de la marca y amantes de los coches no pueden dejar de pasarse.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS