Meghan Markle reaparece en Londres con un look de Victoria Beckham

Un estilismo muy versátil y favorecedor que prescinde de los tonos oscuros habituales en su armario.

meghan markle vestido azul celeste
Getty Images

Los Endeavour Fund Awards han conseguido lo que hasta hace unos días parecía imposible: que el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieran a Londres para asistir a un acto oficial. Después anunciar su decisión de alejarse de la Familia Real Británica, los Duques de Sussex aparecieron juntos en la tarde de ayer para participar en la gala que entrega los premios de la Fundación Endeavour, que homenajeaba a varios miembros de las Fuerzas Armadas. No obstante, hasta el próximo 31 de marzo ambos siguen comprometidos con sus actividades como miembros de la familia real.

A pesar de la lluvia que caía en Londres, Meghan Markle se ha dejado ver con un look muy primaveral compuesto por un vestido de Victoria Beckham de corte midi, manga corta y cremallera trasera hasta el bajo, combinado con discretas joyas y complementos en azul marino: stilettos de tacón alto terminados en punta y un bolso de mano cerrado con boquilla de acabado veteado. Llama la atención su elección de color, un poderoso azul turquesa, debido a la ausencia de colores vibrantes en la mayoría de sus estilismos, que casi siempre han oscilado en una gama de tonos oscuros e intensos. 

meghan markle vestido azul celeste
Getty Images

Sin embargo, no es la primera vez que viste de este tono: uno de sus vestidos favoritos - y decimos favorito porque lo ha llevado en más de un acto oficial como royal - es un vestido de corte camisero de la diseñadora Veronica Beard que lució en su viaje a Sudáfrica de 2019 y que antes había llevado en una visita oficial a Tonga en octubre de 2018.

Este nuevo look estrenado ayer, que pertenece a la marca Victoria Beckham, está inspirado en el diseño de una camiseta básica, como bien explica su propio nombre: T-shirt fitted dress (o vestido camiseta ajustada). Según podemos ver en la página web de la firma, la prenda, que cuesta 1.120 euros, forma parte de su colección de primavera 2020 y es tan versátil que también podría formar parte de un estilismo de oficina o de invitada de boda.

meghan markle vestido midi
Getty Images

No es la primera vez que Markle elige un diseño de la ex Spice Girl - a pesar de que en el pasado manifestó públicamente que las prendas de esta marca no le quedaban bien -, sino que ya ha vestido sus prendas en otras ocasiones. En concreto, el pasado mes de marzo de 2019 para asistir a las celebraciones del segundo día de la Commonwealth en Londres - lo hizo con un vestido de color crema y estampado de cadenas - y en diciembre de 2018, cuando acudió junto a la Familia Real Británica a su tradicional misa anual en Sandrigham con un conjunto de vestido y abrigo de color azul marino. En ambas ocasiones, la duquesa de Sussex estaba embarazada.

Su look de belleza continúa con la inspiración minimalista elegida anoche: melena recogida en una coleta baja y muy pulida con raya en el medio. Un peinado cómodo y elegante, fácil de hacer y versátil, y muy favorecedor teniendo en cuenta el cerrado escote de su vestido. En cuanto al maquillaje, Meghan continuó fiel a su estilo potenciando la mirada, con un toque de colorete melocotón en las mejillas y un tono cereza en los labios.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo