Mercedes Milá

Mercedes Milá     Cada vez que me lavo la cabeza con mi champú Kerastase pienso que gracias a la empresa que lo fabrica se puede poner en marcha, entre otras muchas ayudas, un proyecto tan formidable como "Escuela para Todas". Sin la unión de muchos cabos no haremos nunca una trenza. Esa trenza aguantará cualquier vendaval si colaboramos muchos en hacerla fuerte y sana.   Sólo puedo aportar una certeza: la educación es ese derecho que logra que todos salgamos sin trampas desde la misma lÍnea para correr la historia de nuestra vida. Las mujeres lo teníamos crudo pero en algunos países ya hemos demostrado que era la llave que abría la libertad y la igualdad; en otros, queda mucho por hacer. Esta iniciativa es otro eslabón más de la cadena. Tenéis mi apoyo en lo que os pueda ser útil.   Gracias a L´Oreal por su gesto y por su champú...es buenísimo!          

Mercedes Milámercedesmila250

 

 

Cada vez que me lavo la cabeza con mi champú Kerastase pienso que gracias a la empresa que lo fabrica se puede poner en marcha, entre otras muchas ayudas, un proyecto tan formidable como "Escuela para Todas". Sin la unión de muchos cabos no haremos nunca una trenza. Esa trenza aguantará cualquier vendaval si colaboramos muchos en hacerla fuerte y sana.

 

Sólo puedo aportar una certeza: la educación es ese derecho que logra que todos salgamos sin trampas desde la misma lÍnea para correr la historia de nuestra vida. Las mujeres lo teníamos crudo pero en algunos países ya hemos demostrado que era la llave que abría la libertad y la igualdad; en otros, queda mucho por hacer. Esta iniciativa es otro eslabón más de la cadena. Tenéis mi apoyo en lo que os pueda ser útil.

 

Gracias a L´Oreal por su gesto y por su champú...es buenísimo!

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS