Mery Turiel acaba de fichar el vestido de flores ideal para esta primavera

La 'influencer' nos acaba de enseñar un vestido simplemente perfecto para esta temporada. Es de Zara y lo mejor de todo es que cuesta menos de 30 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡No tardará en agotarse!

Mery Turiel vestido flores
Instagram: @meryturiel

Te acabamos de contar que Mery Turiel tiene el traje de chaqueta más bonito y versátil de esta temporada y la influencer ya nos ha sorprendido con otro estilismo que queremos recrear cuanto antes. Y es que Mery es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre nos enseña los mejores chollos de nuestras tiendas low cost favoritas. Ahora nos ha dejado bien claro cuál es el vestido con estampado de flores más bonito de esta primavera. Que no cunda el pánico, porque es mucho más asequible de lo que crees ¡y todavía está disponible! ¡No te lo pierdas! 

Ajustado, con cuello redondo y manga larga abullonada en hombro, detalle de volantes, frunces, cierre en espalda con abertura y botón, es ideal porque reúne varias tendencias de esta temporada. Pero lo mejor de todo es que pertenece a la colección Join Life, lo que significa que es de poliéster reciclado que se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico y consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. Puedes hacerte con él por 29,95 euros. Acaba de llegar a las tiendas y ya se ha agotado en las tallas XL y XXL, pero tranquila, porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelvan a estar a la venta. 

vestido flores zara
Zara

El estampado de flores nunca pasa de moda (de hecho, no hay primavera sin este print estrella) y, una vez más, se ha apoderado de las últimas colecciones de los mejores diseñadores de moda, como Coach, Dior y Louis Vuitton, entre otros. Lo mismo ocurre con las mangas abullonadas por las que han apostado Dries Van Noten Chanel. Las que más saben de moda combinan sus blusas y vestidos con mangas XXL con todo. ¡Ah! Y no nos olvidemos de los volantes, la tendencia más romántica de esta temporada. Ya te lo hemos dicho: este vestido es una verdadera inversión fashion y lo amortizarás en menos de una semana. 

Los vestidos de flores de Zara nos encantan. Siempre se hacen virales, son muy bonitos y combinan genial con todo. Cuando creíamos que ya habíamos dado con el vestido de flores más bonito, elegante y versátil, llega Mery Tutirel para enseñarnos el modelo definitivo. De hecho, las opciones de lucirlo son interminables. Para tus looks de día, póntelo con unas zapatillas o con unas botas militares para ir cómoda. Añade una cazadora de cuero o una chaqueta vaquera, un bolso grande tipo shopper y lista. Para salir de fiesta, póntelo con unas sandalias o con unas botas de tacón y remata el look con un minibolso. ¡Triunfarás seguro! Y si quieres convertirte en la reina del street style, combínalo con unas botas cowboy, la tendencia absoluta de esta temporada. ¡Monopolizarás todas las miradas! Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¿Nuestra recomendación? Habla de él solo cuando ya sea tuyo porque, si se corre la voz, se va a agotar. Avisada quedas.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo