Vídeo de la semana

Mery Turiel tiene el jersey más bonito para la próxima primavera (y lo hemos fichado)

De color lila y con bordados de flores. ¿Puede ser más ideal para la próxima temporada?

mery turiel jersey primavera
Instagram

Queda poco más de un mes para que llegue la primavera, y como parece que el tiempo ha mejorado sustancialmente, no podemos resistirnos a empezar a pensar en la próxima estación. También a comenzar a preparar nuestro armario para la próxima temporada: diremos adiós a los colores oscuros y a las prendas lisas para apostar por los colores animados -los pastel se alzan como los que más triunfarán- y por los estampados primaverales, como las flores.

Y parece que una de nuestras influencers favoritas -Mery Turiel- ha pensado como nosotras, porque ya ha lucido una prenda de lo más primaveral que ya soñamos con llevar en los próximos meses… Hablamos de un jersey en color lila con unas preciosas flores rosas bordadas en sus mangas. Una prenda de lo más favorecedora, que nos invita a soñar directamente con la primavera.

El jersey en cuestión ha captado la atención de muchas de las seguidoras de la bloguera, que se han interesado por él. ¡Y sabemos de dónde es! La prenda es de la firma VERGE GIRL, una marca que a pesar de ser australiana, también envía a Europa. Puedes conseguir el jersey online por 62,95 euros. ¡Nos encanta! ¿Qué te parece a ti?

 

Verse Girl
Verse Girl

Continúa leyendo