Mery Turiel nos enseña cómo llevar una falda corta en invierno

Sí, es posible. Esta propuesta de la 'influencer' te servirá tanto para tus 'looks' de día, como para salir de fiesta. Te contamos cómo puedes recrear su 'look' a precios de risa.

Instagram: @meryturiel

Símbolo de juventud, vigor y libertad, la minifalda surgió la década de 1960. Los diseñadores Mary Quant, Barbara Hulanicki de Boba, John Bates y el modisto André Courrèges se disputaron la creación de la minifalda y su impacto no dejó lugar a dudas: esta prenda no significaba nada menos que una revolución sexual. Hoy en día, la minifalda es un imprescindible de cualquier armario y se ha convertido en una prenda versátil y apta para todas las ocasiones. La verdad es que no nos imaginamos nuestros estilismos sin ella. 

Si crees que las minifaldas son aptas solo para los días más calurosos del año, te equivocas. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las que más saben de moda. Este mes nos ha enseñado las botas de Mango que queremos estrenar ya mismo, el jersey de rayas ideal y los vaqueros de Mango que mejor sientan y ahora Mery Turiel nos ha dejado bien claro que sí, es posible combinar las minifaldas en invierno (y sin morir en el intento). La influencer ha combinado la suya con un jersey con escote pico y manga larga en color gris, y con unos botines negros. Ha rematado el look con un bolso estampado simplemente ideal. Un look perfecto para cualquier ocasión, tanto para ir a cenar con tus amigas, como para salir de fiesta.  ¡Descubre cómo puedes recrear este conjunto! La buena noticia es que todas las prendas que luce Mery son muy asequibles, así que ve preparando la tarjeta porque las querrás todas. 

La falda de punto de línea evasé con cintura elástica en color gris que luce en su última publicación es de Zara. Cuesta solo 25,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Si el color gris no te convence, también puedes apostar por el negro. Sea como sea, triunfarás seguro y podrás combinarla con todo. 

Zara

Si buscas un jersey calentito nuevo y te gusta el que lleva Mery, tenemos muy buenas noticias para ti. También es de Zara, cuesta 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Combinará de maravilla tanto con tu minifalda, como con todos tus vaqueros favoritos. ¡Es muy versátil! 

Zara

Que sí, que las botas altas de tacón son las que más estilizan y las botas cowboy son las que más se llevan esta temporada, pero las biker boots son la opción más cool de todas, ¿no crees? El modelo que luce Mery es de Pull & Bear y cuesta 39,99 euros. Nos encanta porque, al ser negro, combina de lujo con todo y es una opción muy cómoda y calentita. 

Pull & Bear

Si te gustan los complementos originales, el bolso de Mery ya estará en tu wish list. Es precioso y muy elegante, no podría gustarnos más. Lo encontrarás en la página web de Rough Studios, en tres versiones diferentes. El único problema es que cuesta 399 euros, pero si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces porque es ideal. Le proporcionará un toque chic a cualquier estilismo, incluso el más "normalito". 

Rough Studios
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo