Mery Turiel tiene el conjunto de Pull & Bear que más triunfará esta primavera

La 'influencer' nos acaba de dejar bien claro cómo combinar estampados esta temporada y de una manera muy, pero que muy sencilla. ¡Inspírate en su último 'look'!

Mery Turiel conjunto
Instagram: @meryturiel

Las cosas como son: Mery Turiel siempre nos deja los mejores estilismos en su perfil de Instagram y el perfil de la it girl se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Cuando no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a sus últimos looks y hemos de admitir que la influencer nos ha salvado de más de un apuro estilístico. Últimamente, nos ha enseñado el vestido de flores ideal para esta primavera, ha fichado el traje de chaqueta más bonito de esta temporada y se ha hecho con las botas de Bottega Veneta en versión low cost. Ahora acaba de enseñarnos su último estilismo en la red social y es tan ideal que queremos recrearlo cuanto antes. 

Por si no lo sabías, los conjuntos de dos piezas no han tardado en convertirse en una de las grandes apuestas de esta primavera. Y cuando creíamos que ya habíamos dado con el conjunto de dos piezas más chic, bonito y versátil, llega Mery Turiel para dejarnos bien claro cuál es el modelo definitivo. La influencer se ha hecho con uno estampado, de tweed, que ha fichado en Pull & Bear. Lo ha combinado con una camiseta negra y con un bolso tipo bandolera a juego. ¡Nos encanta! 

La falda corta de color negro con detalles en color blanco, con detalle desflecado en el bajo y confeccionada en algodón, nos tiene obsesionadas. Acaba de llegar a las tiendas y ya se ha agotado en algunas tallas (solo están disponibles las tallas S y M), pero que no cunda el pánico. Puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando la tuya vuelva a estar a la venta. La falda puede ser tuya por 17,99 euros y no podría gustarnos más, porque se puede combinar de mil maneras. La modelo la lleva con una camisa de cuero negra y con unas botas militares, mientras que Mery Turiel la combina con una sobrecamisa a juego. 

falda mini pull and bear
Pull & Bear

La sobrecamisa con cierre de botones, manga larga y confeccionada en mezcla de algodón cuesta solo 35,99 euros y nos parece una opción perfecta, ya que podrás llevarla tanto con tus vaqueros favoritos, como con la falda de Pull & Bear o con un pantalón negro. Las opciones de lucirla son interminables y es una verdadera inversión fashion, así que no te lo pienses dos veces. La amortizarás en menos de una semana. Eso sí, la mala noticia es que, por ahora, está agotada en todas las tallas. Si te gusta, apúntate en el coming soon cuanto antes. 

sobrecamisa de tweed
Pull & Bear

Cabe destacar que el tweed, el famoso tejido impulsado por la mismísima Coco Chanel en la década de 1920, ha vuelto a nuestros armarios con más fuerza que nunca. ¡Y no lo decimos nosotras! Lo confirman las que más saben de moda con sus looks que lucen en el street style, ya que apuestan por este tejido sea cual sea la ocasión y lo combinan con todo. Si quieres apuntarte a la tendencia, no te lo pienses dos veces e inspírate en el último estilismo de Mery Turiel. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo