Mery Turiel tiene el 'look' de Mango que nos tiene obsesionadas

La 'influencer' lo ha vuelto a hacer: nos ha dejado un estilismo de diez en su perfil de Instagram. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

mery turiel
Instagram: @meryturiel

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones: Mery Turiel es una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a las propuestas que comparte con nosotras en su perfil de Instagram. Y la verdad es que últimamente nos ha dejado unos cuantos estilismos de diez, tanto para nuestros looks de día como para de noche. Nos acaba de enseñar cómo llevar las faldas cortas en invierno, cuáles son los vaqueros de Mango que mejor sientan y ha encontrado el vestido de Zara perfecto para salir de fiesta. Ahora la influencer nos ha dejado otro estilismo que nos tiene obsesionadas. Tranquila, es mucho más asequible (y bonito) de lo que crees. Ve preparando la tarjeta, porque el look que vas a ver te va a encantar. 

Mery ha apostado por un jersey calentito en color beige y lo ha combinado con unos vaqueros negros cropped y con unos botines negros. Una opción perfecta para ir a la última y cómoda, ¿no crees? 

De punto grueso, con cuello redondo, detalles calados y terminaciones de canalé, este jersey en color beige combinará de lujo con todos tus pantalones vaqueros y faldas. Lo encontrarás en la página web de Mango y puede ser tuyo por 35,99 euros. Eso sí, ya se ha agotado en las tallas XS y la XL, así que si quieres hacerte con él, date prisa porque no tardará mucho en agotarse. Avisada quedas. 

Para conseguir un estilismo casual, combínalo con unos vaqueros y, si quieres optar por un conjunto más elegante, póntelo con una falda midi y con unas botas de tacón. Te servirá tanto para ir arreglada, como para tus looks de día.

jersey beige mango
Mango

Los vaqueros de Mery también son de Mango y, en realidad, en la marca low cost encontrarás muchísimos modelos muy favorecedores y versátiles. Este, por ejemplo, de tejido de algodón estilo dénim y de tiro alto (te favorecerán muchísimo, porque alargan las piernas visualmente, así que te ayudarán a potenciar la silueta) y con costuras en contraste. Están disponibles en varios colores y en casi todas las tallas. Cuesta solo 29,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. Te salvarán de más de un apuro estilístico, te lo garantizamos. 

vaqueros mango
Mango

Para recrear el estilismo de Mery, solo necesitas unos botines negros. Por mucho que las botas altas de tacón son las que más estilizan y los botines cowboy son los que más se llevan esta temporada, unos botines negros de tacón ancho y bajo siempre son una buena idea para nuestros looks de día. Estos nos encantan porque cuestan solo 39,99 euros. ¿Qué te parecen? 

botines Mango
Mango

Si quieres renovar tu armario sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero (sí, es posible), aprovecha los descuentos de este Black Friday 2019. El día con más descuentos del año, por suerte, cada vez cuenta con un número mayor de firmas adeptas en nuestro país. Mango, por ejemplo, ofrece un 30% de descuento en toda la colección con el código BLACK19.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo