Mery Turiel tiene el 'look' perfecto para este invierno

La 'influencer' nos ha dejado otro estilismo de diez en su perfil de Instagram. Tranquila, nos hemos puesto a buscar y sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

Mery Turiel look invierno
Instagram: @meryturiel

Nos encantan los looks de Mery Turiel. La influencer no ha tardado mucho en convertirse en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Durante las últimas semanas, nos ha dejado unos cuantos estilismos perfectos para esta temporada. Nos ha dejado bien claro cuál es el jersey de rayas más bonito de este otoño, tiene los vaqueros de Mango que mejor sientan e incluso nos ha enseñado el vestido de boda low cost perfecto. Las cosas como son: si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a su perfil de Instagram. Esta vez, nos ha dejado otro conjunto simplemente ideal para los días más fríos del año. Ha apostado por unas botas cowboy y por un abrigo de cuadros, y su estilismo no podría gustarnos más. Tranquila, sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! 

No hace falta que te digamos que el estampado de cuadros es una de las tendencias de moda más importantes de esta temporada porque ya lo habrás visto en Instagram. Y no lo decimos nosotras: las que más saben de moda apuestan por este print sin parar y no hay marca ni diseñador que no haya incluido esta tendencia en sus colecciones. Dior y Saint Laurent, por ejemplo, han apostado por el famoso estampado tartán, mientras que Balmain y Chanel se han apuntado al estampado pata de gallo y Louis Vuitton y Altuzarra han optado por los cuadros preppy setenteros. Si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces, porque el estampado de cuadros es una apuesta segura. 

El abrigo que luce de Mery es de Pull & Bear, pero, tal y como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram, está agotadísimo. ¡Que no cunda el pánico! Acabamos de pasearnos por nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado otro abrigo muy parecido, con el que triunfarás seguro. Amplio, de cuello solapa y manga larga, con bolsillos delanteros con solapa y de vivo, bajo con abertura en espalda, es de Zara y puede ser tuyo por 59,95 euros. Combinará de maravilla con todos tus estilismos, así que no te lo pienses dos veces. 

abrigo de cuadros
Zara

Las botas cowboy también se llevan muchísimo esta temporada y el modelo con bordados que nos ha enseñado Mery es de Pull & Bear. Cuestan 69,99 euros. Eso sí, cabe destacar que no las encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártelas online. Te salvarán de más de un apuro y podrás ponértelas tanto con tus vestidos (para conseguir un look al más puro estilo boho), como con cualquier pantalón o falda. 

botas pull
Pull & Bear

Para recrear el look de Mery, también necesitarás unos vaqueros en color beige. Acabamos de encontrar un modelo muy parecido en la página web de Zara. De tiro medio con cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metálico, ¡nos encantan! Lo mejor de todo es que cuestan solo 25,95 euros, así que si quieres hacerte con ellos, no te lo pienses dos veces, porque no tardarán mucho en agotarse. Avisada quedas.

vaqueros zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo