Vídeo de la semana

Mery Turiel tiene el vestido de fiesta ideal (y cuesta menos de 26 euros)

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? La 'influencer' nos acaba de enseñar el vestido más bonito de esta temporada. Ve preparando la tarjeta, porque todavía está disponible.

Mery Turiel vestido de fiesta
Instagram: @meryturiel

Durante las últimas semanas, nos ha enseñado cómo llevar una falda corta en invierno sin morir en el intento, nos ha dejado bien claro cuáles son los vaqueros de Mango que mejor sientan (tranquila, son mucho más asequibles de lo que crees) y cómo conseguir un estilismo perfecto para este invierno. Ahora Mery Turiel, una de nuestras influencers favoritas, acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram y la verdad es que no podría gustarnos más. Esta vez ha apostado por un vestido corto negro precioso. Su propuesta nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos cómo puedes recrear su outfit ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas! 

No hace falta que te digamos que los vestidos negros son una apuesta segura siempre. Y es que nunca pasan de moda y son aptos para cualquier ocasión. Ya lo dijo Karl Lagerfeld: "Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro". Dicen que Coco Chanel inventó el vestidito negro (gracias a ella el little black dress entró en el léxico de la moda como un básico infalible que podía llevar cualquier mujer, fuese cual fuese su clase social) y Lagerfeld lo ha reinventado de mil y una manera posibles. Durante las últimas décadas, los mejores diseñadores han incluido esta prenda estrella en casi todas sus colecciones. Esta temporada, por ejemplo, la hemos visto en los desfiles de Vera Wang, Givenchy o Giorgio Armani, entre otros. Si buscas un vestido negro nuevo, con el modelo que luce Mery triunfarás seguro. ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 26 euros! 

Corto, ajustado, con cuello perkins y manga larga, fruncido en hombros, es de Bershka y puede ser tuyo por 25,99 euros. Acaba de llegar a las tiendas y ya se ha agotado en las tallas S y L, pero tranquila: puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar disponible. En serio, si quieres hacerte con él, ve preparando la tarjeta y date prisa porque Mery agota todo lo que se pone. Avisada quedas. 

vestido corto Bershka
Bershka

Mery nos ha dejado bien claro que este vestido combina de lujo tanto con unos zapatos de tacón muy elegantes y con un bolso de mano a juego, como con unas botas biker negras y con una cazadora de cuero. ¿Te encanta el bolso con estrella y flecos metálicos que lleva en la foto? Tranquila, también lo hemos encontrado para ti. Es de Bershka y cuesta solo 15,99 euros. Es precioso, original y asequible, ¿se puede pedir más? 

bolso negro Bershka
Bershka

Las sandalias de tacón fino de la influencer también son de Bershka y son una opción perfecta para salir de fiesta. Lo mejor de todo es que cuestan solo 22,99 euros y están disponibles en todas las tallas, menos la 35. Si te gustan y ya estás pensando en las fiestas navideñas, añádelas a la cesta cuanto antes. ¡Triunfarás seguro! 

sandalias negras Bershka
Bershka
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo