Mery Turiel tiene los vaqueros de Mango que mejor sientan

La 'influencer' lo ha vuelto a hacer: nos ha dejado un estilismo simplemente perfecto para los días más fríos del año. Te contamos de dónde son las prendas que luce y cómo puedes recrear su 'look'.

Instagram: @meryturiel

Durante las últimas semanas, Mery Turiel nos ha enseñado el vestido de invitada low cost perfecto, el jersey de rayas ideal para los días más fríos del año y las botas altas más bonitas de esta temporada. Pero ahora la influencer acaba de compartir su último estilismo en su perfil de Instagram y la verdad es que vamos a salir corriendo ya mismo para hacernos con todas las piezas que luce. Tranquila, las prendas y los accesorios que lleva son mucho más asequibles de lo que crees. 

Esta vez, Mery ha apostado por unos vaqueros rectos y los ha combinado con un jersey azul y con un abrigo a juego, y ha rematado el look con un bolso mini en color rojo, y con unos botines cowboy negros. Su conjunto nos encanta porque es muy versátil, ¡podrás optar por él sea cual sea la ocasión!

Nos hemos puesto a investigar y resulta que todo lo que lleva es de Mango. El abrigo con diseño estructurado y dos bolsillos de parche laterales cuesta 99,99 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Si el azul no te convence, también lo encontrarás en color negro.

Mango

Los vaqueros grises por los que ha apostado cuestan 39,99 euros y están disponibles en tres colores (y en todas las tallas). Y no te lo pierdas: los jeans rectos son una apuesta segura para la próxima temporada y los mejores diseñadores, como Celine y Versace, entre otros, los han incluido en sus colecciones. El modelo de Mery nos encanta porque, al ser de tiro alto, alarga las piernas visualmente. 

Mango

Si buscas un jersey calentito nuevo, este en color azul celeste cuesta solo 25,99 euros. Eso sí, ya se ha agotado en las tallas XS, S y XL, así que si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes. Combinará de lujo con todos tus pantalones y faldas, te lo garantizamos. 

Mango

El bolso rojo de Mery nos encanta y la verdad es que nos recuerda mucho al modelo 'Le Chiquito' de Jacquemus. Pequeño, de efecto cocodrilo y con solapa frontal, está disponible en tres colores y cuesta solo 19,99 euros. Los diseñadores como Chloé o Chanel han apostado por bolsos muy parecidos en sus últimas colecciones, así que si buscas un accesorio de moda nuevo, no te lo pienses dos veces. 

Mango

Mery ha rematado el look con unos botines cowboy en color negro. Son una de las tendencias estrella de este otoño y la verdad es que no nos sorprende porque son muy estilosos, ponibles y elevan cualquier look al instante. Los hemos visto en los desfiles de Isabel Marant, Dolce & Gabbana o Philosophy, entre otros. ¿Quieres hacerte con los botines que lleva la influencer? Entonces tenemos dos noticias para ti: una buena y otra mala. La buena es que cuestan solo 39,99 euros y la mala es que ya se han agotado en todas las tallas. Pero tranquila, apúntate en el coming soon para que te avisen de cuando llegue tu talla. 

Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo