Vídeo de la semana

Mery Turiel y la falda de Bershka que puede ser tuya por menos de 8 euros

La 'influencer' siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram y esta vez nos ha dejado bien claro que no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para ir a la última. ¡Inspírate!

mery turiel look
Instagram: @meryturiel

Mery Turiel se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Siempre nos deja los mejores conjuntos en su perfil de Instagram (y nosotras siempre intentamos recrear sus mejores looks). Tiene el conjunto de Mango que nos quita el sueño, nos ha descubierto el look de H&M que queda bien en cualquier ocasión (y cuesta menos de lo que parece) y ahora nos ha dejado otro estilismo de diez que vamos a copiar esta temporada. ¿Ya lo has visto? 

Esta vez, la influencer ha apostado por una falda corta con estampado de cuadros y la ha combinado con un jersey gris, y con un bolso rojo. ¿El resultado? Un look cómodo, a la última y muy versátil. 

No hace falta que te digamos que el estampado de cuadros sigue siendo el print de moda porque ya lo habrás visto en Instagram. En serio, esta temporada no hay marca ni diseñador que no haya incluido esta tendencia en sus colecciones. Saint Laurent y Dior se han apuntado al estampado tartán, el famoso print por el que apostó Vivienne Westwood en la década de los años 80 y produjo una serie de prendas inspiradas en el bondage, incluidas chaquetas y pantalones con una gran variedad de tartanes. Así tendió un puente entre los temas urbanos de vanguardia y la historia celta. Chanel y Balmain, entre otros, han optado por el estampado pata de gallo, el print que eligió Christian Dior en el año 1948 para el packaging de uno de sus perfumes, convirtiéndolo en un icono de moda que sigue siendo una apuesta segura incluso hoy en día. Altuzarra y Louis Vuitton se han apuntado a los cuadros preppy setenteros, ese estilo elaborado con meticulosidad que estableció una identidad para una nueva generación de individuos preocupados por el estilo en los años 40 y 50. 

Si quieres apuntarte a esta tendencia, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado la falda de cuadros por la que ha apostado Mery y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees. Corta, con estampado de cuadros en rojo y negro, y con flecos, es de Bershka y ahora está muy rebajada. De hecho, puede ser tuya por 7,99 euros (antes 22,99 euros). Eso sí, al ser tan chic y asequible, no tardará en desaparecer de la página web de la marca, así que ¡date prisa! 

falda
Bershka

Lo mejor de todo es que las opciones de combinarla son interminables. Mery ha apostado por un jersey calentito en color gris y ha rematado el look con un bolso a todo color, mientras que la modelo de la marca low cost de Inditex la combina con un jersey clarito de cuello alto y con unas botas moteras negras. Para conseguir un look más arreglado, apuesta por una camisa blanca y unas botas altas de tacón, y si te apetece conseguir un outfit más relajado, opta por una camiseta básica y remata el look con unas zapatillas. ¡Las opciones son interminables! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo